Los Cerveceros de Milwaukee vencen 5-1 a los Cachorros de Chicago

CHICAGO — Curtis Granderson aportó un jonrón, un triple y tres anotadas, mientras que Lorenzo Caintotalizó tres imparables en el juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 5-1 a los Cachorros de Chicago, para acercárseles a sólo un juego en la División Central de la Liga Nacional.

Granderson pegó también tres imparables, en tanto que Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras por Milwaukee, que ganó dos de tres juegos de la serie ante los líderes Cachorros.

Josh Hader (6-1) repartió tres ponches en la octava entrada, sin aceptar anotación, para embolsarse el triunfo. Seis lanzadores de Milwaukee se combinaron para limitar a los Cachorros a seis indiscutibles.

Kris Bryant pegó dos de esos hits, y produjo la única carrera de Chicago.

Granderson pareció haber conseguido su 48vo jonrón de por vida en el primer turno de un encuentro. pero tras revisar la jugada, los umpires determinaron que el batazo había sido un triple

Dos turnos después, Cain pegó un sencillo que empujó a Granderson con la primera carrera. Un elevado de sacrificio de Travis Shaw en el tercer acto dio a los Cerveceros la ventaja por 2-0.

El abridor de Milwaukee, Chase Anderson, toleró sólo dos hits en cuatro innings, antes de ser sustituido por un bateador en el quinto episodio. Chicago anotó una carrera en la parte baja del inning, ante los relevistas Jacob Barnes y Corey Knebel.

El emergente Tommy La Stella, quien bateó en lugar del abridor Kyle Hendricks (11-11), inauguró la entrada con un sencillo dentro del cuadro ante Barnes, y avanzó a segunda en un mal tiro del torpedero venezolano Hernán Pérez. Tres bateadores después, con La Stella en la antesala, Bryant disparó un doblete que puso la pizarra 2-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 5-1, Manny Piña de 3-0, Jesús Aguilar de 1-0, Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-1.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0, Víctor Caratini de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

últimas noticias
Alboroto en Padres ante llegada de Machado

El acuerdo de Machado cambia las expectativas. La meta de ganar ya no es algo de tres o cuatro años en el futuro. Los Padres quieren hacerlo ahora.

jueves 21 febrero, 2019 | 12:05:32 PM
Toros del Este designan a Lino Rivera como dirigente

Rivera, dirigente campeón de la campaña 2017-18 y subcampeón en 2015-16, estará en su cuarta temporada en la pelota dominicana.

jueves 21 febrero, 2019 | 11:59:12 AM
Ricardo Fortuna anuncia su renuncia como miembro del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano

El dirigente político Ricardo Fortuna anunció su renuncia como miembro del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano –PQDC-, en procura de proyectar otras aspiraciones en su car ...

jueves 21 febrero, 2019 | 11:53:03 AM
Los Dorados de Maradona empatan con el Querétaro y acceden a octavos de final

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona empataron hoy 1-1 con los Gallos de Querétaro y se clasificaron a los octavos de finales de la Copa Mx del f ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:36:42 AM

El Liverpool se juega la vida en Mánchester en medio de la Copa de la Liga

El Liverpool se juega gran parte de sus opciones en la Premier League este domingo cuando visite el campo del Manchester United (14:05 GMT) en un fin de semana marcado por la final ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:35:37 AM

Atlético Pantoja cae ante el NY Red Bulls

 El Club Atlético Pantoja cayó la noche de este miércoles 0-2 ante el New York Red Bulls en el partido que disputó como local de la Concacaf liga de campeones 2019, que se esc ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:34:49 AM

Las enfermedades de transmisión sexual que se manifiestan en lugares inesperados

Contraer una enfermedad de transmisión sexual siempre es una mala noticia, pero si además no presentas síntomas y no sabes que debes tratarte, la cosa se complica. jueves 21 febrero, 2019 | 10:44:12 AM