Los Cerveceros de Milwaukee vencen 8-0 a los Rojos de Cincinnati

6 4 696x392 1
6 4 696x392 1
Christian Yelich se convirtió en el primer pelotero de las mayores en batear el ciclo dos veces en una temporada contra el mismo equipo, al impulsar cuatro carreras para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el lunes 8-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

MILWAUKEE — Christian Yelich se convirtió en el primer pelotero de las mayores en batear el ciclo dos veces en una temporada contra el mismo equipo, al impulsar cuatro carreras para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el lunes 8-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Menos de tres semanas después de su ciclo en Cincinnati, el enrachado toletero consiguió la hazaña contra los Rojos una vez más para ayudar a los Cerveceros en su persecución de los playoffs. Milwaukee comenzó la noche dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, pero con ventaja de tres juegos en la carrera por el comodín.

Yelich bateó un sencillo en el primer inning, un doble en el segundo, un jonrón de dos carreras en el quinto y completó el ciclo cuando añadió un triple productor de dos anotaciones en el sexto. Con los Cerveceros gozando de una gran ventaja, fue sustituido por un bateador emergente en el octavo.

Wade Miley (5-2) trabajó cinco entradas y permitió cinco imparables. Tuvo dos corredores a bordo en la segunda, tercera y cuarta.

Anthony DeSclafani (7-6) aceptó cuatro carreras y siete hits con dos bases por bolas en cinco innings.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez de 4-0 cada uno.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 1-0, Jesús Aguilar de 4-0 y Orlando Arcia de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-1 con una impulsada y una anotada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER