Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Rockies de Colorado

unnamed file 696x464
unnamed file 696x464
Como emergente, el cubano Yasiel Puig sacudió un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 5-2 a los Rockies de Colorado para ampliar a dos juegos y medio su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

LOS ÁNGELES (AP) — Como emergente, el cubano Yasiel Puig sacudió un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 5-2 a los Rockies de Colorado para ampliar a dos juegos y medio su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Walker Buehler repartió 12 ponches, la mayor cifra en su carrera. Se serenó luego de permitir dos carreras en el primer inning, durante el que debió realizar 36 lanzamientos.

Al reponerse del mal comienzo, Buehler demostró por qué se ha convertido en un coprotagonista del montículo de Los Ángeles junto con Clayton Kershaw. El derecho novato toleró tres hits, y ninguna de sus carreras admitidas fue limpia.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER