Los Marineros de Seattle vencen 9-0 los Astros de Houston

canas 696x313
canas 696x313
Robinson Canó produjo tres carreras, tres bateadores distintos consiguieron jonrón y siete lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables, lo cual desencadenó la paliza de 9-0 que los Marineros de Seattle propinaron el miércoles a los Astros de Houston.

HOUSTON (AP) — Robinson Canó produjo tres carreras, tres bateadores distintos consiguieron jonrón y siete lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables, lo cual desencadenó la paliza de 9-0 que los Marineros de Seattle propinaron el miércoles a los Astros de Houston.

Los Marineros ganaron dos de tres juegos de esta serie ante Houston, que comenzó la jornada en la cima de la División Oeste de la Liga Americana con una delantera de cinco partidos sobre Oakland. Los Atléticos jugaban más tarde ante los Angelinos de Los Ángeles.

El novato Matt Festa cumplió su primera apertura de por vida, en una jornada en que Seattle recurrió exclusivamente a relevistas. Festa resolvió a la perfección el primer acto, antes de que ocupara la loma Casey Lawrence (1-0), quien aceptó un hit en tres capítulos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER