Los Marlins de Miami vencen 8-5 a los Nacionales de Washington

MIAMI — El relevista dominicano Wander Suero incurrió en un balk para que entrara una carrera, con la que los Marlins de Miami concretaron la remontada tras ir perdiendo por cuatro, antes de vencer el lunes 8-5 a los Nacionales de Washington.

Washington ganaba por 4-0 después de cuatro episodios y un tercio, pero quedó abajo en la pizarra hacia el final del sexto. Suero permitió la carrera de la diferencia, al incurrir en el movimiento indebido mientras enfrentaba al emergente venezolano Rafael Ortega.

Austin Dean anotó desde la antesala para que Miami se colocara adelante por 5-4.

Los Nacionales (76-75) comenzaron la jornada en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional, siete juegos y medio debajo de los líderes Bravos de Atlanta, y a seis del último sitio que concede un boleto de comodín para la postemporada.

Washington igualó de nuevo el encuentro en el séptimo inning, cuando Trea Turner impidió una doble matanza. Pero Miami llenó las bases en la parte baja de la entrada y Lewis Brinson bateó un sencillo frente a Koda Glover (1-3), para desempatar el duelo.

El dominicano Starlin Castro aportó un jonrón y tres impulsadas por los Marlins, colistas del Este.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 con una anotada y una producida, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Magneuris Sierra de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una anotada y una producida, Ortega de 1-0.

últimas noticias
Revelan que dormir lo suficiente reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

Dormir la cantidad de horas suficientes rebaja el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que reduce la formación de placas de aterosclerosis, reveló un estudio publi ...

domingo 17 febrero, 2019 | 8:20:29 AM
Cardenales se toman su tiempo con Marcel Ozuna tras operación en hombre

El dominicano fue operado durante el período entre temporadas y todavía está en rehabilitación.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:18:46 AM
LeBron James dice que le queda "mucho" baloncesto por jugar

"Tengo un montón de años para vestirme y jugar en el uniforme de los Lakers. Espero seguir contestando preguntas como un jugador por mucho tiempo", indicó.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:17:27 AM
Ketel Marte confía en poder hacer la transición al jardín central en los Diamondbacks

Es precisamente con eso que están contando los D-backs. domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:37 AM

Samsung confirma algunas funciones del Galaxy S10

Samsung no quiere que te acabes las uñas en espera de saber oficialmente lo que tendrán sus Galaxy S10, así que te tiene un aperitivo antes del plato fuerte la próxima semana. ... domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:20 AM

Luis Severino rebosa de confianza tras firmar extensión con los Yankees

El acuerdo asegura que Severino recibirá una buena tajada antes de diciembre del 2021, cuando expira el acuerdo colectivo (CBA, por sus siglas en inglés). domingo 17 febrero, 2019 | 8:13:39 AM

La crisis de la economía compartida es una realidad

Era muy bueno para ser cierto. La “economía compartida” prometía mayor flexibilidad laboral para quienes trabajaran en ella, y opciones de servicios más baratos y con mejor ... domingo 17 febrero, 2019 | 8:11:44 AM