Los mejores juegos Xbox One de 2018

1a9bd584c9bf8b6b1f34ed69a67dd5ae
1a9bd584c9bf8b6b1f34ed69a67dd5ae
Es posible que Xbox One no tenga la misma selección de exclusividades de PlayStation 4 o Nintendo Switch, pero la consola de Microsoft todavía cuenta con una enorme biblioteca de títulos que vale la pena jugar. Con una sólida línea de disparadores y juegos de carreras, los fanáticos de estos géneros no tienen que buscar más allá.

Yahoo.– Es posible que Xbox One no tenga la misma selección de exclusividades de PlayStation 4 o Nintendo Switch, pero la consola de Microsoft todavía cuenta con una enorme biblioteca de títulos que vale la pena jugar. Con una sólida línea de disparadores y juegos de carreras, los fanáticos de estos géneros no tienen que buscar más allá.

Además, también hay una serie de plataformas geniales que no encontrarás en otras consolas. Estos son mejores juegos Xbox One en lo que llevamos de 2018.

Ya sea que esté buscando algo para un solo jugador, o todo un mundo online para perderte con tus amigos, siempre habrá algo para ti en la Xbox One. Desde Rise of the Tomb Raider hasta Dragon Ball FighterZ, estos son algunos de los mejores títulos de este 2018. Por descontado, no se trata de una lista definitiva, y la iremos actualizando y ampliando en el transcurso de las semanas.

Epic Games ciertamente no inventó los juegos de disparos, pero el Gears of War 2006 del desarrollador lo convirtió en un fenómeno mundial. Los tres juegos originales y la precuela Judgment se pueden reproducir en Xbox One mediante compatibilidad con versiones anteriores, y el primer juego también se remasterizó como Gears of War: Ultimate Edition para el sistema.

Si estás buscando la última experiencia de Gears of War en Xbox One, Gears of War 4 lo tiene todo cubierto con una campaña apasionante y centrada en el terror que se remonta al trabajo anterior de Epic, así como a un modo multijugador competitivo muy bien balanceado que nos trae esta serie en su mejor momento.

El lanzamiento de Diablo III es infame. Muy esperado, el juego fue azotado con terribles problemas de servidor y graves fallos en el juego mismo que simplemente se tragaron la diversión, como una casa de subastas se traga el dinero real. Afortunadamente, Blizzard renovó el juego a través de una serie de parches y una expansión en toda regla. Luego, lanzó el juego en la consola con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

El resultado es un juego de rol de acción muy entretenido, genial para jugar con amigos en un sofá u online. Mientras que otros juegos de rol tienen una mejor historia o mejores gráficos, Diablo III es puro alivio contra el estrés. Siéntate, destruye algunos demonios y observa cómo tus números se disparan hacia la estratosfera.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER