Los mejores juegos Xbox One de 2018

Yahoo.– Es posible que Xbox One no tenga la misma selección de exclusividades de PlayStation 4 o Nintendo Switch, pero la consola de Microsoft todavía cuenta con una enorme biblioteca de títulos que vale la pena jugar. Con una sólida línea de disparadores y juegos de carreras, los fanáticos de estos géneros no tienen que buscar más allá.

Además, también hay una serie de plataformas geniales que no encontrarás en otras consolas. Estos son mejores juegos Xbox One en lo que llevamos de 2018.

Ya sea que esté buscando algo para un solo jugador, o todo un mundo online para perderte con tus amigos, siempre habrá algo para ti en la Xbox One. Desde Rise of the Tomb Raider hasta Dragon Ball FighterZ, estos son algunos de los mejores títulos de este 2018. Por descontado, no se trata de una lista definitiva, y la iremos actualizando y ampliando en el transcurso de las semanas.

Epic Games ciertamente no inventó los juegos de disparos, pero el Gears of War 2006 del desarrollador lo convirtió en un fenómeno mundial. Los tres juegos originales y la precuela Judgment se pueden reproducir en Xbox One mediante compatibilidad con versiones anteriores, y el primer juego también se remasterizó como Gears of War: Ultimate Edition para el sistema.

Si estás buscando la última experiencia de Gears of War en Xbox One, Gears of War 4 lo tiene todo cubierto con una campaña apasionante y centrada en el terror que se remonta al trabajo anterior de Epic, así como a un modo multijugador competitivo muy bien balanceado que nos trae esta serie en su mejor momento.

El lanzamiento de Diablo III es infame. Muy esperado, el juego fue azotado con terribles problemas de servidor y graves fallos en el juego mismo que simplemente se tragaron la diversión, como una casa de subastas se traga el dinero real. Afortunadamente, Blizzard renovó el juego a través de una serie de parches y una expansión en toda regla. Luego, lanzó el juego en la consola con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

El resultado es un juego de rol de acción muy entretenido, genial para jugar con amigos en un sofá u online. Mientras que otros juegos de rol tienen una mejor historia o mejores gráficos, Diablo III es puro alivio contra el estrés. Siéntate, destruye algunos demonios y observa cómo tus números se disparan hacia la estratosfera.

últimas noticias
"Cifras de economía rural presentadas por Medina, no se corresponden "

También pidió un mayor respaldo del gobierno para los productores de flores para satisfacer el mercado local e incrementar las exportaciones.

viernes 15 febrero, 2019 | 7:21:47 PM
Tiroteo en fabrica de EE.UU. deja varios heridos

Los equipos SWAT de todos los suburbios fueron convocados para colaborar con las fuerzas locales.

viernes 15 febrero, 2019 | 6:06:01 PM
Investigan por agresión sexual al cardenal apostólico en Francia

Según el vespertino "Le Monde", los hechos sucedieron durante la tradicional recepción del año nuevo al cuerpo diplomático ofrecida por la alcaldesa, Anne Hidalgo, el pasado 1 ...

viernes 15 febrero, 2019 | 6:00:47 PM
Cierran de manera temporal centro de salud por incumplimiento Ley General de Salud

El cierre fue ejecutado por la Dirección de Habilitación y Acreditación, adscrita al Viceministerio de Garantía de la Calidad, en coordinación con el Área V de Salud luego d ... viernes 15 febrero, 2019 | 5:46:43 PM

CAASD informa en 72 horas estará corregida avería en línea Valdesia Santo Domingo

Montás instó a la población a tener paciencia y solicitó su colaboración ahorrando el agua potable. viernes 15 febrero, 2019 | 5:44:36 PM

Productor de radio y televisión de Santiago denuncia usurpación de identidad en redes sociales

Hace un llamado a sus seguidores a reportar como "Spam" la página Jose Gutierrez Producciones, expresando de igual modo que la que deben seguir es José Gutiérrez Producciones ya ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:43:22 PM

Amazon cancela plan para abrir nuevas oficinas en Nueva York

“Estamos decepcionados de llegar a esta conclusión - amamos Nueva York”, dijo el gigante de las ventas por internet en un blog, agregando que ya tiene 5.000 empleados en la ci ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:08:23 PM