Los Mets de Nueva York vencen 8-6 a los Nacionales de Washington

5 7 696x392
5 7 696x392
Michael Conforto vació las bases mediante un triple que significó la ventaja, el novato Jeff McNeil igualó la mejor marca de su vida con cuatro hits y los Mets de Nueva York se impusieron el domingo 8-6 a los Nacionales de Washington.

MLB, WASHINGTON — Michael Conforto vació las bases mediante un triple que significó la ventaja, el novato Jeff McNeil igualó la mejor marca de su vida con cuatro hits y los Mets de Nueva York se impusieron el domingo 8-6 a los Nacionales de Washington.

El primer lanzamiento se demoró 25 minutos, y la lluvia continuó durante buena parte de un encuentro que duró cuatro horas y 14 minutos. Entre cada inning, los trabajadores del parque en la capital estadounidense se esforzaron por mantener el terreno en buenas condiciones.

Los Mets finalizaron su campaña de visitantes con una foja de 40-41. Tienen un récord de 33-42 en casa, donde les restan seis partidos de la temporada.

Los Nacionales, que cayeron a .500 (78-78), tomaron la ventaja antes de que Nueva York remontara en el cuarto inning. El dominicano Wander Suero (3-1) admitió cuatro carreras en ese episodio y dos más en el quinto.

El triunfo fue para Drew Gagnon (2-1), quien laboró dos innings sin permitir carrera.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con dos anotadas y una empujada, José Reyes sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano José Lobatón de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 6-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Juan Soto de 1-0, Wilmer Difó de 2-1 con una anotada. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER