Los Rays derrotaron obtienen victoria tras vencer 3-0 a los Rangers de Texas

5 5 696x392
5 5 696x392
El derecho Tyler Glasnow toleró sólo dos sencillos dentro del cuadro durante seis episodios, para llevarse su primera victoria desde que llegó a Tampa Bay en un canje por Chris Archer, y los Rays derrotaron el lunes 3-0 a los Rangers de Texas.

ARLINGTON, Texas — El derecho Tyler Glasnow toleró sólo dos sencillos dentro del cuadro durante seis episodios, para llevarse su primera victoria desde que llegó a Tampa Bay en un canje por Chris Archer, y los Rays derrotaron el lunes 3-0 a los Rangers de Texas.

Ji-Man Choi sacudió su décimo cuadrangular de la campaña, sin hombres en las bases, y produjo un par de carreras para que Tampa Bay mejorara a una foja de 21-5 desde el 19 de agosto, la mejor de las Grandes Ligas en este periodo.

Los Rays comenzaron la jornada siete juegos detrás de Oakland, que posee por ahora el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Isiah Kiner-Falefa se embasó apenas con un rodado al campocorto, en lo que fue el primer imparable de Texas, cuando había dos outs en el quinto acto. El dominicano Nomar Mazara hizo lo propio en el sexto, con una roleta frente al montículo que originalmente fue marcada como error de Glasnow (2-6).

Adrian Sampson (0-2) se llevó la derrota tras aceptar seis hits y dos carreras en cinco capítulos y dos tercios.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-1 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1, Adrián Beltré de 3-0, Ronald Guzmán de 3-0.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER