Los Rockies de Colorado aplastan 10-1 a los Filis de Filadelfia

ros 4 696x392
ros 4 696x392
Jon Gray lució a lo largo de siete innings y gestionó un boleto con las bases llenas, como parte de un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning, para que los Rockies de Colorado aplastaran el lunes 10-1 a los Filis de Filadelfia.

MLB, DENVER — Jon Gray lució a lo largo de siete innings y gestionó un boleto con las bases llenas, como parte de un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning, para que los Rockies de Colorado aplastaran el lunes 10-1 a los Filis de Filadelfia.

Colorado hilvanó su cuarta victoria desde que fue barrido en Los Ángeles a manos de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers comenzaron la noche con una ventaja de juego y medio respecto de los Rockies en la división. Colorado inició la jornada un juego y medio detrás de San Luis, en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada.

Gray (12-8) adelantó su apertura un día. El abridor previsto para el lunes, Tyler Anderson, sufrió un problema de rigidez en un hombro.

En el primer inning, Gray salió de un atolladero con las bases llenas y no hizo sino mejorar en el resto de la ruta.

Se registró una jugada escalofriante en la cuarta entrada, cuando el jardinero izquierdo de los Filis, Aaron Alterr, se estrelló contra el muro mientras buscaba una pelota bateada de jonrón por David Dahl. El rostro de Altherr golpeó la cerca y su gorra salió volando.

El guardabosque renqueó para abordar un carrito que lo retiró del terreno. Sufrió un esguince en el dedo gordo del pie derecho y una contusión en una rodilla.

La derrota fue al registro de Zach Eflin (11-8).

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, Odúbel Herrera de 3-1, Wilson Ramos de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, José Bautista de 1-0, Pedro Florimón de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER