Los Rockies de Colorado superan 5-4 a los Diamondbacks de Arizona

colos 696x392
colos 696x392
DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en la novena entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el miércoles 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

DENVER — DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en la novena entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el miércoles 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

LeMahieu encontró una recta y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho para que los Rockies, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieran su ventaja de juego y medio sobre Los Ángeles. Los Dodgers vencieron a Cincinnati en la jornada.

Los Diamondbacks cayeron a tres juegos y medio en la lucha por el banderín divisional. Desde 1995, Colorado no se había ubicado como líder solitario a estas alturas de una campaña.

Hirano (4-3), quien buscaba salvamentos en noches consecutivas, recibió un sencillo del venezolano Gerardo Parra en el comienzo del noveno capítulo. La pelota golpeó el guante del primera base Paul Goldschmidt.

Charlie Blackmon tocó la pelota y LeMahieu disparó su cuadrangular. Fue la primera vez que puso fin a un partido con un vuelacerca.

Cuando llegó al plato, sus compañeros festejaron coreando sus iniciales y lanzándole agua.

Wade Davis (3-6) se llevó el triunfo, al resolver de manera perfecta el noveno inning, con un par de ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, David Peralta de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 1-0, Parra de 1-1 con una anotada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER