Nacionales

Matan abogado en la avenida Circunvalación de Santo Domingo

Matan
Matan
Se trata de Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, quien perdió la vida a causa de múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas., informó la Policía.

Santo Domingo,República Dominicana.-Dos desconocidos mataron de varios impactos de bala  un abogado, mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Circunvalación Santo Domingo.

Se trata de Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, quien perdió la vida a causa de múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas, según informó la Policía.

Según versiones de testigos oculares del hecho, el vehículo de la víctima hacía zigzag en la referida vía y luego se deslizó, penetrando a un desagüe e inmediatamente se escucharon tres disparos. Agregan que presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen.

En el interior del carro, marca Honda Civic, Blanco, año 2012, propiedad de la víctima, los investigadores policiales encontraron un proyectil, la cartera del occiso conteniendo sus documentos personales y una resolución de un Tribunal de San Cristóbal, que favorecía a un representado de éste.

La institución del orden público informó que ha iniciado un amplio proceso investigativo para dar con el paradero y posterior apresamiento de las personas que les quitaron la vida a este profesional del Derecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER