Matthew McConaughey es un héroe en la vida real

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En el prestigioso programa de Jimmy Fallonllamado The Tonight Show, Matthew McConaughey sorprendió en la sección confesiones verdaderas de uno de los shows más importantes de Estados Unidos, en la misma los invitados se turnan para adivinar si la historia que se cuenta sobre ellos es real o ficticia. La historia del actor ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club fue verdadera y sorprendió al público.

“Fuí abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que lanzar a mi hijo de 6 meses por los aires hacia mi esposa para salvarlo”, señaló McConaughey ante la atónita mirada de los demás. Al desvelar que su historia era real, el actor explicó cómo sucedió todo.

Él y su esposa, Camila Alves, disfrutaban de un picnic con su hijo mayor Levi, que entonces tenía seis meses y ahora tiene 10 años, y su perro, cuando un carnero salvaje irrumpió en la escena. Mientras su esposa logró esquivar al animal deslizándose por un risco, McConaughey se vio totalmente atrapado.

“Agarré una pequeña rama y me puse detrás de ella para protegerme. Era un arbusto de cerezos casi tan grande como mi dedo meñique y pensé: ‘Esto no me va a salvar en absoluto”, explicó. Entonces, Matthew tuvo que probar  una táctica diferente.

Por suerte, el carnero huyó. McConaughey se dio cuenta después de porque el animaba esta siendo tan agresivo.  “Estábamos entre él y todas sus hembras, él no quería ningún otro olor masculino en su montaña.. Mi actitud fue motrarle algo así como ‘es su montaña, señor'”, concluyó.

Desde entonces el actor es considerado todo un heroe en su famlia. Matthew se casó con Camila Alves en junio de 2012 después de seis años de relación, y tuvo tres hijos, Levi, de 10 años, Vida, de 8 y Lvingston, de 5, con los que ha formado una bonita familia.

La pasión que Matthew McConaughey proyecta en la pantalla grande es la misma con la que desempeña su papel como papá y esposo, convirtiendo a su familia en su mayor tesoro.

Las más vistas
    últimas noticias
    Matan adolescente intentó fugarse de tribunal en Higüey

    En agente policial que disparó al menor se encuentra detenido y se inició el proceso de investigación.

    martes 23 abril, 2019 | 6:27:33 PM
    Trump realizará un viaje de Estado al Reino Unido en junio

    “Es una oportunidad de fortalecer nuestra ya cercana relación”, aseguró hoy la dirigente conservadora.

    martes 23 abril, 2019 | 5:09:04 PM
    EE.UU presentará su propuesta de paz para Oriente Medio después del Ramadán

    El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu obtuvo “una gran victoria y está en plena formación de su coalición”, justificó.

    martes 23 abril, 2019 | 5:06:59 PM
    Venezuela pide a Interpol tres detenciones por "ataque" al sistema eléctrico

    Asimismo, señaló que por el "ataque" del 25 de marzo las autoridades se encuentran en la búsqueda de Jesús Rodríguez Landoni, un trabajador de la hidroeléctrica, al que acusa ... martes 23 abril, 2019 | 5:04:59 PM

    ¿Constitución desechable?

    martes 23 abril, 2019 | 4:44:44 PM

    Presidente PRSC recibe visita comisión PRD encabezada por Guido Gómez Mazara

    En la reunión, celebrada en la sede del PRSC, se trataron temas relacionados con la lucha para preservar la democracia en la República Dominicana para evitar que colapse lo que s ... martes 23 abril, 2019 | 4:42:47 PM

    La oposición de Nicaragua rechaza reunión con Gobierno hasta que cumpla acuerdos

    Los opositores reclaman al Gobierno el cumplimiento de los compromisos adquiridos, que se resumen en la liberación definitiva de los "presos políticos" y el respeto a la Constitu ... martes 23 abril, 2019 | 4:32:30 PM