Nacionales

Mayoría rutas urbanas y algunas interurbanas aumentan el pasaje

chofer de la ruta A del concho
chofer de la ruta A del concho
Entre ellas se encuentran la de Caribe Tours que incrementó de RD$300 a 350 la tarifa del transporte desde la Capital hacia San José de Ocoa y viceversa. También, las urbanas en las avenida Simón Bolívar, Kilómetro 12 y 9.

Santo Domingo, República Dominicana.-Varias rutas de transporte urbano e interurbano han aumentado los precios del pasaje debido a las alzas en los precios de los combustibles, según choferes consultados por este medio.

Entre ellas se encuentran la de Caribe Tours que incrementó de RD$300 a 350 la tarifa del transporte desde la Capital hacia San José de Ocoa y viceversa.

También en el Gran Santo Domingo empezaron a aplicar aumentos de 5 pesos en la ruta desde la avenida Máximo Gómez que va desde la Simón Bolívar hacia la Isabel Aguiar, en Herrera.

Además, la que sale de esta vía, arriba señalada, es decir, desde la llamada  Esquina Caliente y hasta el Parque Independencia, y desde la avenida el Kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

Otros choferes que incrementaron l pasaje son los que van desde el kilómetro 12 de la carretera Sánchez hacia el Parque Independencia.

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, informó que tomará una decisión en torno al precio de los pasajes el próximo viernes, en una asamblea que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana.

TRA Digital

GRATIS
VER