Megan Fox volverá al cine de la mano de una película surcoreana

f768x512 101635 157826 18
f768x512 101635 157826 18
Taewon Entertainment, la productora líder del cine de Corea del Sur, ha confirmado que la actriz de Hollywood, Megan Fox, protagonistta de "Transformers" y de "Jennifer's Body" aparecerá en la película "Jangsa-ri 9.15", una película bélica donde se hará cargo de interpretar a una periodista que llega desde Estados Unidos para cubrir la guerra en Corea de mediados del siglo pasado.

STADOS UNIDOS (Redaccción) Taewon Entertainment, la productora líder del cine de Corea del Sur, ha confirmado que la actriz de Hollywood, Megan Fox, protagonistta de “Transformers” y de “Jennifer’s Body” aparecerá en la película “Jangsa-ri 9.15”, una película bélica donde se hará cargo de interpretar a una periodista que llega desde Estados Unidos para cubrir la guerra en Corea de mediados del siglo pasado.

“Jangsa-ri” representará una operación de desembarco de Jangsa durante la Guerra de Corea en 1950. El mismo fue una parte clave de la Batalla de Incheon, comandada por el general estadounidense Douglas MacArthur. En 2016, Taewon ya había producido “Operation Chromite”, otra película de la Guerra de Corea, protagonizada por Liam Neeson como MacArthur.

Megan Fox, estadounidense de 32 años, interpretará a Marguerite Higgins, corresponsal de guerra del New York Herald Tribune, quien cubrió la Guerra de Corea y pidió ayuda a la comunidad internacional. Con su libro “Guerra en Corea: The Report Of A Woman Combat Correspondent,” Higgins se convirtió en 1951 en la primera mujer en ganar el Premio Pulitzer por Correspondencia Extranjera.

“Fox es muy apasionada con su papel y ha pasado tiempo estudiando a Higgins y preparando conceptos visuales”, dijo un portavoz de Taewon. Junto a Fox, el veterano actor coreano Kim Myung-min (“V.I.P.”) y el rapero convertido en el actor Choi Min-ho (“Illang: The Wolf Brigade”) de la banda de chicos K-pop Shineetambién aparecerán en la película. Kim hará de comandante de un grupo de trabajo guerrillero, mientras que el papel de Choi es el de un soldado de bajo rango. La producción comenzará a mediados de octubre, “Jangsa-ri” será dirigida por Kwak Kyung.

La película representará el regreso de la actriz a la gran pantalla luego de 2 años, cuando en 2016 protagonizó la secuela de la película de Las Tortugas Ninjas

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER