Nacionales

Mujer mata otra a cuchilladas en La Romana

Escena del crimen
Escena del crimen
Una mujer le quitó la vida a otra de varias puñaladas en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Pereyra de esta ciudad por supuestos asuntos pasionales.

LA ROMANA, República Dominicana.- Una mujer le quitó la vida a otra de varias puñaladas en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Pereyra de esta ciudad por supuestos asuntos pasionales.

La víctima sólo ha sido identificada como Claudia y su victimaria como Irma María Cosme Peguero, quien se encuentra detenida.

De acuerdo a datos preliminares, el hecho se registró porque la victimaria tiene un hijo con el esposo de la occisa, a quien sometió a la justicia recientemente por asunto de manutención, razón por la que guarda prisión, de acuerdo a los informes extraoficiales que se ventilan.

Por tal motivo Claudia, que supuestamente tenía un mes de parida le habría ido a reclamar a Irma “por qué le metió su marido preso”, degenerando esto en la discusión que finalmente provocó su muerte.

Tras ser herida, Claudia fue llevada a la emergencia del Hospital del Seguro Social  Fiallo Cabral de esta ciudad, pero resultó en vano el intento.

Una cuñada de la hoy occisa narró bajo lagrimas que la fallecida le había llevado sus dos hijos para que ella se los atendiera mientras le llevaba unos documentos al marido que está preso y que al rato la llamaron para que fuera al lugar donde ya estaba herida de gravedad.

TRA Digital

GRATIS
VER