Natti Natasha luce escote, pero jamás imaginó recibir ataques en Instagram

La cantante de reggaetón Natti Natasha se comunica de manera constante con sus seguidores a través de sus redes sociales por lo que este jueves no fue la excepción. La intérprete de “No me acuerdo” subió una fotografía a Instagram, pero jamás imaginó que se armaría una polémica por la imagen sexy.

La estrella de música urbana acompañó la foto junto a una cita de su popular tema “Sin Pijama”: “Si tú me llamas…”. En la instantánea se le ve a la artista de República Dominicana lucir muy sensual con una bata y debajo su atuendo negro con un escote muy pronunciado.

Algunos fanáticos acusaron nuevamente a la cantante, de 31 años, de haberse realizado «un aumento de busto», asimismo, otros internautas lanzaron comentarios denigrantes. Sin embargo, hubo un grupo de fans que elogiaron la belleza de la intérprete de reggaetón al ver la publicación de Instagram.

La intérprete de “Sin Pijama” tiene siete millones de seguidores en Instagram y es una de las máximas exponentes de la música urbana luego que sus temas se convirtieran en grandes éxitos al ser transmitidos por las radios y las plataformas digitales.

natti

Hace unas horas se conoció la lista de nominados de Latin American Music Awards vía Twitter. Las cantantes Becky G, Natti Natasha, Karol G, Jennifer Lopez y Shakira  se enfrentarán en la categoría  Artista Favorita Femenina. ¿Quién se llevará el galardón?

La categoría principal de Artista del Año, figuras como J Balvin y Bad Bunny compiten contra artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Shakira, Ozuna, Luis Fonsi y Daddy Yankee, convirtiéndose la colombiana en la única mujer en pelear por el premio contra 9 artistas masculinos.

El éxito de Natti Natasha también se ve reflejado en los millones de reproducciones que tienen sus éxitos más sonados de este año desde la plataforma de YouTube. Un claro ejemplo es su videoclip ‘Sin Pijama’ donde suma más de 866 millones de visualizaciones.

Por otra parte, el hit ‘No me acuerdo’ con Thalía, suma más de 402 reproducciones en la red social de videos. La canción que comparte con RKM & Ken-Y, ‘Tonta’ supera los 270 millones, mientras que su tema propio ‘Quien Sabe’ esta a punto de alcanzar los 199 millones de views.

últimas noticias
Vladimir Jr. nombrado Jugador de la Semana

El novato de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., se hizo con el primero de lo que podría ser una larga carrera llena de premios al ser nombrado como el Jugador de la S ...

martes 21 mayo, 2019 | 9:00:38 AM
Manny Pacquiao regresa al ring para enfrentar al invicto Keith Thurman

El filipino Manny Pacquiao regresará al ring el 20 de julio para enfrentar al campeón mundial welter e invicto Keith Thurman en la que podría resultar la mejor pelea del verano.

martes 21 mayo, 2019 | 8:46:21 AM
José Laluz, procura que Estado extienda horario de trabajo hasta las 9 de la noche

Jóse Laluz, expresó en una masiva enviada al presidente de Cámara de Diputados Radhames Camacho que el Estado divida en dos tandas la que considera su excesiva nómina para ofre ...

lunes 20 mayo, 2019 | 9:05:19 PM
JCE adelanta 20% del dinero a empresa DigiWorld para adquisición de equipos para voto automatizado

La JCE informó igualmente que la orden de compra correspondiente fue colocada el pasado viernes 17, y que este lunes 20 de mayo se ejecutó el pago del 20% de inicial.  lunes 20 mayo, 2019 | 8:12:13 PM

EE.UU. alerta ante posibilidad de drones chinos espíen para Pekín

La advertencia fue enviada de forma interna a varias compañías por la Agencia de Seguridad Cibernética e Infraestructura (CISA, en inglés) y confirmada a Efe por un portavoz of ... lunes 20 mayo, 2019 | 7:59:45 PM

Maduro propone adelantar elecciones de la Asamblea Nacional de Venezuela

La instancia este mes retiró la inmunidad parlamentaria a unos 12 diputados opositores luego de ser acusados por el Tribunal Supremo de Justicia de conspiración al apoyar una mov ... lunes 20 mayo, 2019 | 5:02:03 PM

Expresidenta argentina afronta primer juicio en su contra

La causa guarda semejanzas con otras que afectan también a Fernández y Báez, y en las que se investiga si se usaron dos sociedades inmobiliarias de los Kirchner para recibir, me ... lunes 20 mayo, 2019 | 4:19:40 PM