Natti Natasha luce escote, pero jamás imaginó recibir ataques en Instagram

La cantante de reggaetón Natti Natasha se comunica de manera constante con sus seguidores a través de sus redes sociales por lo que este jueves no fue la excepción. La intérprete de “No me acuerdo” subió una fotografía a Instagram, pero jamás imaginó que se armaría una polémica por la imagen sexy.

La estrella de música urbana acompañó la foto junto a una cita de su popular tema “Sin Pijama”: “Si tú me llamas…”. En la instantánea se le ve a la artista de República Dominicana lucir muy sensual con una bata y debajo su atuendo negro con un escote muy pronunciado.

Algunos fanáticos acusaron nuevamente a la cantante, de 31 años, de haberse realizado “un aumento de busto”, asimismo, otros internautas lanzaron comentarios denigrantes. Sin embargo, hubo un grupo de fans que elogiaron la belleza de la intérprete de reggaetón al ver la publicación de Instagram.

La intérprete de “Sin Pijama” tiene siete millones de seguidores en Instagram y es una de las máximas exponentes de la música urbana luego que sus temas se convirtieran en grandes éxitos al ser transmitidos por las radios y las plataformas digitales.

natti

Hace unas horas se conoció la lista de nominados de Latin American Music Awards vía Twitter. Las cantantes Becky G, Natti Natasha, Karol G, Jennifer Lopez y Shakira  se enfrentarán en la categoría  Artista Favorita Femenina. ¿Quién se llevará el galardón?

La categoría principal de Artista del Año, figuras como J Balvin y Bad Bunny compiten contra artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Shakira, Ozuna, Luis Fonsi y Daddy Yankee, convirtiéndose la colombiana en la única mujer en pelear por el premio contra 9 artistas masculinos.

El éxito de Natti Natasha también se ve reflejado en los millones de reproducciones que tienen sus éxitos más sonados de este año desde la plataforma de YouTube. Un claro ejemplo es su videoclip ‘Sin Pijama’ donde suma más de 866 millones de visualizaciones.

Por otra parte, el hit ‘No me acuerdo’ con Thalía, suma más de 402 reproducciones en la red social de videos. La canción que comparte con RKM & Ken-Y, ‘Tonta’ supera los 270 millones, mientras que su tema propio ‘Quien Sabe’ esta a punto de alcanzar los 199 millones de views.

últimas noticias
"Cifras de economía rural presentadas por Medina, no se corresponden "

También pidió un mayor respaldo del gobierno para los productores de flores para satisfacer el mercado local e incrementar las exportaciones.

viernes 15 febrero, 2019 | 7:21:47 PM
Tiroteo en fabrica de EE.UU. deja varios heridos

Los equipos SWAT de todos los suburbios fueron convocados para colaborar con las fuerzas locales.

viernes 15 febrero, 2019 | 6:06:01 PM
Investigan por agresión sexual al cardenal apostólico en Francia

Según el vespertino "Le Monde", los hechos sucedieron durante la tradicional recepción del año nuevo al cuerpo diplomático ofrecida por la alcaldesa, Anne Hidalgo, el pasado 1 ...

viernes 15 febrero, 2019 | 6:00:47 PM
Cierran de manera temporal centro de salud por incumplimiento Ley General de Salud

El cierre fue ejecutado por la Dirección de Habilitación y Acreditación, adscrita al Viceministerio de Garantía de la Calidad, en coordinación con el Área V de Salud luego d ... viernes 15 febrero, 2019 | 5:46:43 PM

CAASD informa en 72 horas estará corregida avería en línea Valdesia Santo Domingo

Montás instó a la población a tener paciencia y solicitó su colaboración ahorrando el agua potable. viernes 15 febrero, 2019 | 5:44:36 PM

Productor de radio y televisión de Santiago denuncia usurpación de identidad en redes sociales

Hace un llamado a sus seguidores a reportar como "Spam" la página Jose Gutierrez Producciones, expresando de igual modo que la que deben seguir es José Gutiérrez Producciones ya ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:43:22 PM

Amazon cancela plan para abrir nuevas oficinas en Nueva York

“Estamos decepcionados de llegar a esta conclusión - amamos Nueva York”, dijo el gigante de las ventas por internet en un blog, agregando que ya tiene 5.000 empleados en la ci ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:08:23 PM