Nuevo tráiler de animales fantásticos confirma una teoría de harry potter

IGN.- Con el último tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes Grindelwald, se ha revelado un personaje familiar del mundo de Harry Potter, lo que confirma una gran teoría de los fans que la involucra: Nagini.

Conocida bien por los fans de Harry Potter, Nagini era la fiel compañera serpiente de Lord Voldemort, dispuesta para atacar en cualquier momento, y que era su último Horrocrux.

El nuevo trailer muestra indicios de la historia de fondo de Nagini, interpretada por la actriz surcoreana Claudia Kim. En el trailer, Nagini es parte de un mágico circo ambulante, llamado The Circus Arcanus, donde se ve un acto de transformarse en una serpiente para que el mundo muggle lo vea.

Hasta ahora, el personaje de Kim solo se mencionaba como “el Maledictus”, que según ‘Pottermore’ es alguien que lleva una maldición de sangre que la destinará a transformarse completamente en una bestia permanentemente. Los fans han estado teorizando que el personaje de Kim como Nagini durante meses, y finalmente ha sido confirmado.

En una entrevista para EW, donde se han desvelado los pósteres de los personajes, Kim dijo que la propia Nagini es muy diferente del villano que mató a Severus Snape en Las Reliquias de la Muerte.

“Será muy interesante ver el otro lado de Nagini”, dijo Kim. “Solo la has visto como un Horrocrux. En esto, ella es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Ella quiere seguir siendo un ser humano y creo que es un maravilloso contraste con el personaje”.

Kim explicó que debido a que la película tiene lugar en 1927, Nagini puede transformarse de humana en serpiente a voluntad, pero es consciente de que su maldición de sangre finalmente la mantendrá en forma de serpiente para siempre.

“Ella siente que a veces no lo puede controlar. Ella está obligada a transformarse [permanentemente] en algún momento en una bestia, por lo que siente esta presión de que el reloj corre”, dijo.

En el tráiler final, se ve al personaje de Ezra Miller, Credence, en el circo mientras susurra el nombre de Nagini, lo que significa que los dos terminan formando un tipo de vínculo. La escena corta abruptamente para mostrar a Nagini inclinada hacia atrás mientras se transforma en una serpiente dentro de una jaula.

“A veces me presento como ‘la única amigo de Credence'”, dijo Kim a EW. “Es increíble que estas dos almas rotas puedan formar algún tipo de amistad dentro del circo. Credence es especial para ella porque la alienta a usar su poder “.

No se sabe cómo Nagini adquirió una maldición de sangre, pero esperamos que la nueva película nos revele más cuando se estrene el 16 de noviembre en todo el mundo.

Las más vistas
    últimas noticias
    Detienen 368 personas y ocupan más de 10 mil porciones de drogas en operativos

    La agencia antidrogas envió bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santo Domingo y Santiago, todas las sustancias decomisadas en los operat ...

    lunes 15 octubre, 2018 | 8:25:28 PM
    Muere Paul Allen, cofundador de Microsoft y dueño de los Seattle Seahawks

    Allen conoció a Bill Gates en su época estudiantil, y en 1975 fundaron Microsoft, cuyo despegue llegó en 1980, cuando IBM decidió incursionar en la fabricación de computador ...

    lunes 15 octubre, 2018 | 7:08:30 PM
    Lo micro no es igual a lo macro en política

    lunes 15 octubre, 2018 | 6:20:15 PM
    Merkel jura que restaurará la confianza en gobierno alemán

    La votación del domingo les quitó a los aliados conservadores de Merkel en Baviera, la Unión Social Cristiana, la mayoría absoluta en la legislatura estatal sólo por segunda o ... lunes 15 octubre, 2018 | 6:18:50 PM

    Logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre

    Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han logrado que seis pacientes infectados por el VIH hayan ... lunes 15 octubre, 2018 | 6:06:24 PM

    Son 614 los miembros del Comité Central del PLD convocados para reunión del 27 de octubre

    La reunión del Comité Central se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional a puerta cerrada por lo que se requiere un estricto control de la asistencia ... lunes 15 octubre, 2018 | 5:18:34 PM

    Albizu destaca zona Norte posee 30% de habitaciones hoteleras

    El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, , destacó que en el primer informe “Panorama Económico de la Región Norte”, se res ... lunes 15 octubre, 2018 | 5:13:34 PM