Opciones para no pagar 1.100 dólares por un iPhone

phpThumb generated thumbnail 4
phpThumb generated thumbnail 4
Muchos quedaron sorprendidos cuando Apple anunció la semana pasada que su más reciente iPhone tendría un precio de 1.100 dólares. Pero por menos de la mitad de eso, aún puedes adquirir una buena cámara, una pantalla de tamaño decente y otras funciones populares.

AP, NUEVA YORK.- Muchos quedaron sorprendidos cuando Apple anunció la semana pasada que su más reciente iPhone tendría un precio de 1.100 dólares. Pero por menos de la mitad de eso, aún puedes adquirir una buena cámara, una pantalla de tamaño decente y otras funciones populares.

Simplemente compra un iPhone 7 de hace dos años.

Ése fue el primer teléfono de Apple resistente al agua y en no tener entrada para audífonos. Su pantalla de 4,7 pulgadas es suficiente y similar a la de otros smartphones, incluso si su resolución no es de alta definición. Y el dispositivo cuenta con sensor de huellas dactilares y botón de inicio, los cuáles desaparecieron de las versiones más recientes.

O, si estás dispuesto a pagar más a fin de cargar tu teléfono sin cables, está el iPhone 8. ¿Quieres una pantalla de extremo a extremo? Necesitas presupuesto para el iPhone XR o uno de sus hermanos más caros. Si lo que quieres es una pantalla enorme, entonces entran los 1.100 dólares del iPhone XS Max. Este modelo, y una versión más pequeña, comenzaron a venderse el viernes en Estados Unidos y otros países.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER