Para comprar los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR de Apple

Después de meses de rumores y especulaciones, Apple finalmente ha presentado sus últimas joyas: el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone XR. Los tres modelos cuentan con una tonelada de nuevas características, las cuales incluyen un diseño más moderno en el iPhone de bajo costo y mejoras increíbles en el poder de procesamiento.

Es seguro que ya habrás comenzado a sacar cuentas de dinero y a emocionarte con la idea de tenerlo en tus manos. Por ello, a continuación, te detallamos cuándo, cómo y dónde comprar los nuevos iPhone de Apple.

DESBLOQUEADO

Como era de esperar, podrás comprar el nuevo iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR directamente en Apple y desbloqueado, si así lo quieres. Desde Apple, el iPhone Xs y Xs Max estarán disponibles para pre-pedido a partir de este viernes 14 de septiembre, mientras que su envío comenzará el 21 de septiembre. Los precios para el iPhone Xs y el iPhone Xs Max son los siguientes:

  • iPhone Xs 64GB: $999 o $49.91 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.
  • iPhone Xs de 256 GB: $1,149 o $56.16 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.
  • iPhone Xs 512GB: $1,349, o $64.50 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.
  • iPhone Xs Max 64 GB: $1,099 o $54.08 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.
  • iPhone Xs Max 256 GB: $1,249 o $60.33 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.
  • iPhone Xs Max 512GB: $1,449 o $68.66 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.

Además del iPhone Xs y el iPhone Xs Max, Apple también presentó el nuevo iPhone XR, que viene con algunas de las características del iPhone Xs, pero a un precio más bajo. Sin embargo, el iPhone XR no estará disponible al mismo tiempo que el iPhone Xs. El pre-pedido comenzará recién el 19 de octubre.

Los precios para el iPhone XR te los damos a continuación, aunque actualmente no estamos seguros si el iPhone XR estará disponible desbloqueado, dado que no parece haber una opción “desbloqueada” de este teléfono en el sitio web de Apple, sino solo las opciones de operadores. Actualizaremos este artículo con más información cuando la tengamos. Si está disponible desbloqueado, es probable que ofrezca los mismos precios que los operadores, que se pueden encontrar a continuación.

  • iPhone XR de 64 GB: $749 o $ 37.41 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.
  • iPhone XR de 128 GB: $799 o $39.50 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.
  • iPhone XR de 256 GB: $899 o $43.66 dólares por mes con el programa de actualización de iPhone.

Es probable que Apple no sea el único que ofrezca los nuevos iPhones desbloqueados, y que también los veamos aparecer en Amazon, Best Buy y otros.

OPERADORES DE TELEFONÍA

Tal vez prefieras conseguir los teléfonos directamente de tu operador de servicios inalámbricos. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre sus precios y disponibilidad.

AT&T

AT&T ha confirmado que ofrecerá los tres nuevos iPhones, así como también el Apple Watch Series 4. Los clientes podrán pre-ordenar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en AT&T a partir de este 14 de septiembre, y el iPhone XR a partir del 19 de octubre. AT&T ha dicho que sus clientes podrán ordenar los teléfonos en las tiendas, online o a través de la aplicación myATT.

Sprint

Todavía tenemos que confirmar los precios y la disponibilidad de Sprint para cualquiera de los nuevos modelos de iPhone. Actualizaremos este artículo en cuanto escuchemos algo.

T-Mobile

T-Mobile ofrecerá el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone XR, todo al mismo tiempo que Apple. Es decir, podrás pre-ordenar el iPhone Xs y Xs Max en T-Mobile a partir del 14 de septiembre, con las entregas comenzando el 21 de septiembre. Los pedidos por adelantado para el iPhone XR comenzarán el 19 de octubre.

En cuanto a las ofertas especiales, T-Mobile dice que ofrecerá a los clientes hasta $300 dólares por la compra de un nuevo iPhone con un intercambio elegible, y ese crédito se aplicará a la cuenta de los usuarios en cuotas durante 24 meses.

Verizon

Todo lo que sabemos sobre la disponibilidad de los nuevos iPhones de Verizon es que ofrecerá el iPhone Xs y Xs Max para el pre-pedido a partir del 14 de septiembre. Sabemos esto gracias a una cuenta regresiva en el sitio web de Verizon.

Comcast Xfinity Mobile

Al igual que otros operadores, Xfinity Mobile ofrecerá el iPhone Xs y Xs Max para pedidos anticipados a partir del 14 de septiembre, con las entregas comenzando el 21 de septiembre. El iPhone XR estará disponible  para pre-pedido el 19 de octubre.

Como un trato especial, Xfinity Mobile ofrecerá a sus nuevos clientes $300 dólares si compran un nuevo iPhone, activan una nueva línea y transfieren su número de puerto.

Las más vistas
    últimas noticias
    Selena Gomez: la gran incondicional de Taylor Swift

    Hace ya un par de años que Taylor Swift se distanció de su antiguo 'squad'. Bien sea porque decidió comenzar a manejar su vida privada de forma más discreta, porque optara por ...

    domingo 23 septiembre, 2018 | 7:43:25 PM
    Advierten del peligro de los secadores de manos en los baños públicos

    Lavarse las manos es muy importante para poder eliminar las bacterias que se acumulan debido al contacto con elementos contaminados, sin embargo a la hora del secado es esen ...

    domingo 23 septiembre, 2018 | 7:18:47 PM
    Manosa, el azúcar que evita subir de peso

    Mucho se habla sobre los métodos para bajar de peso o los alimentos que no hay que ingerir para evitar incorporar kilos de más. Pero cuando hablamos de azúcar, muchos aún des ...

    domingo 23 septiembre, 2018 | 7:15:06 PM
    Infusiones para mejorar la digestión tras un atracón

    Hay infusiones que son naturales y que ayudan a hacer la digestión tras un atracón de comida, evitan las inflamaciones, los gases y el reflujo. Y no se necesitan muchas cosas p ... domingo 23 septiembre, 2018 | 7:08:55 PM

    Sylvester Stallone no es sólo una montaña de músculos

    Contando las horas para comenzar a filmar lo que será la quinta película de Rambo para la gran pantalla, Stallone mostró una parte de su vida poco conocida de su vida artís ... domingo 23 septiembre, 2018 | 7:02:44 PM

    Temístocles pide prestar atención a proyecciones de reducción del crecimiento económico mundial

    El ingeniero Juan Temístocles Montás llamó a la sociedad dominicana y al Gobierno a prestarle atención a las proyecciones de estudios de organismos internaciones  que visualiz ... domingo 23 septiembre, 2018 | 6:59:14 PM

    Opciones para no pagar 1.100 dólares por un iPhone

    Muchos quedaron sorprendidos cuando Apple anunció la semana pasada que su más reciente iPhone tendría un precio de 1.100 dólares. Pero por menos de la mitad de eso, aún puedes ... domingo 23 septiembre, 2018 | 5:17:31 PM