Phone XR vs. iPhone XS vs. iPhone XS Max: ¿Cuáles son las diferencias?

noticia apple hackeo australia 1
noticia apple hackeo australia 1
Apple presentó tres iPhones de alta gama en un mismo evento, incluyendo un diseño y características muy similares. Estos nuevos teléfonos de Apple son el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

CNET

Apple presentó tres iPhones de alta gama en un mismo evento, incluyendo un diseño y características muy similares. Estos nuevos teléfonos de Apple son el iPhone XRiPhone XS y iPhone XS Max.

Los tres iPhone integran una pantalla casi sin biseles con una ceja en la parte superior que es la que incluye los sensores que permiten que Face ID esté presente, ya que tanto el iPhone XR como el iPhone XS y XS Max ofrecen el mismo reconocimiento facial que la empresa introdujo con el iPhone X el año pasado.

Asimismo, estos iPhone integran un cuerpo de vidrio con un marco de metal, no tienen conector de audífonos, se pueden cargar inalámbricamente, ejecutan iOS 12, procesador Apple A12 Bionic y tiene una cámara frontal de 7 megapixeles.

Sin embargo, el iPhone XS y el iPhone XS Max son los que más se parecen, al diferenciarse principalmente en el tamaño y precio.

El iPhone XS tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y un precio inicial de US$999, mientras que el iPhone XS Max tiene una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y un precio inicial de US$1,099.

La resolución de estos dos celulares también es un poco diferente, pero la densidad de pixeles es la misma de 458ppp, así que en realidad no hay diferencia allí.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER