Por efectos de Isaac, Reinaldo Pared suspende actividades de este fin de semana

Reinaldo Pared Pérez
Reinaldo Pared Pérez
La decisión se debe a las alertas meteorológicas sobre el territorio nacional por la depresión tropical Isaac .

Santo Domingo, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, anunció la suspensión este fin de semana del programa de actividades que viene desarrollando con visitas y encuentros a la dirigencia del partido y personalidades en los municipios de las distintas provincias del país.

La decisión se debe a las alertas meteorológicas sobre el territorio nacional por la depresión tropical Isaac .

El también Secretario General del PLD, llamó a la población seguir al pie de la letra las recomendaciones de la Oficina Nacional de Meteorología y del Centro de Operaciones de Emergencias ante los peligros que encierran las lluvias que podrían caer sobre el país.

Este sábado el proyecto presidencial RP2020 tenía previsto una serie de visitas, encuentros y reuniones con el liderazgo de Partido de la Liberación Dominicana en Moca y en otras demarcaciones de la provincia Espaillat, desde donde se ha manifestado un amplio apoyo a las aspiraciones del doctor Pared Pérez.

Para el domingo estaba programada una amplia agenda proselitista en la circunscripción número Dos de la provincia Santo Domingo.

Hasta el momento los integrantes del Proyecto Presidencial RP2020 con Reinaldo Pared a la cabeza han visitado más de doce provincias .

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER