Presidente Medina designa a Humberto Salazar como embajador en Corea

Humberto Salazar1
Humberto Salazar1
El presidente Danilo Medina emitió este martes un decreto donde designa a Humberto Salazar como embajador en Corea.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina emitió este martes un decreto donde designa a Humberto Salazar como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Corea.

En el decreto designan ademas a Katrina Naut como embajadora, representante de la República Dominicana ante  varios organismos de la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza.

Los nombramientos están contenidos en el decreto 344-18, en el que el Mandatario establece que Naut será la representante del país ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI),  y Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

También representará a la República Dominicana ante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) y el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación para el Desarrollo Social (UNRISD).

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER