Nacionales

Presidente viajará a china para negociar acuerdos de cooperación

Danilo Medina
Danilo Medina
El viaje esta pautado para octubre, cuando el mandatario se reúna con su homologo Xi Jinping para evaluar los acuerdos de cooperación en materia de exportación.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la república, Danilo Medina viajará a china en octubre para realizar los acuerdos de cooperación en materia de exportación, infraestructura, finanzas y turismo.

La información la ofreció el canciller Miguel Vargas Maldonado, quien dijo que el viaje sería a finales de mes, pero que todavía no se ha definido la fecha exacta.

Asimismo, la Cancillería de República Dominicana informó que trabaja en la programación del viaje a China que realizará, el mandatario el próximo mes de octubre.

“Se está programando, próximamente se va a anunciar la fecha, pero está en proceso. Sería a finales de octubre”, especificó Vargas.

La visita del presidente Medina se producirá como parte de las relaciones diplomáticas establecidas por ambas naciones, el 1 de mayo pasado, donde negociará con su homólogo Xi Jinping eventuales acuerdos de cooperación en materia de exportación, infraestructura, finanzas y turismo.

TRA Digital

GRATIS
VER