Prince Royce habla de su personaje en la película animada ‘Song of the Sirenas’

f800x450 98361 149807 15
f800x450 98361 149807 15
El bachatero, Prince Royce, le puso su voz a uno de los príncipes de la película animada de Disney "Song of the Sirenas".Te contamos que, la nueva cinta donde participará el cantante estadounidense, es una película para televisión basada en la historia de la primera princesa latina de Disney: Elena de Ávalor.

El Intra.– El bachatero, Prince Royce, le puso su voz a uno de los príncipes de la película animada de Disney “Song of the Sirenas”.Te contamos que, la nueva cinta donde participará el cantante estadounidense, es una película para televisión basada en la historia de la primera princesa latina de Disney: Elena de Ávalor.

El cast de esta asombrosa producción lo componen Gina Rodríguez, Edward James Olmos, Rita Moreno, Prince Royce y Rosario Dawson.

Además, el cantante que interpreta al príncipe Marzel, cuenta la relación que existe entre Marisa, un personaje de la película, y su personaje. “Es la relación entre hermano y hermana de todas las familias, cuando ella necesita mi ayuda siempre estoy ahí y hago lo que sea necesario para protegerla”, narró Royce a través de un video colgado en su perfil de Instagram.

Sin embargo, el compositor estadounidense cuenta que lo más rescatable de esta cinta es enseñar los valores al público, debido a que, el nuevo filme “Song of the Sirenas” se destaca por el hecho de saber diferenciar las culturas de todos los países. ¡Es genial!

“La diversidad es muy importante en la televisión, especialmente hoy en día. Nací y crecí en Nueva York, me siento estadounidense, pero también muy latino. Mis padres son de República Dominicana, yo me identifico con el príncipe Marzel, creo que los niños ven televisión y quieren verse identificados con alguien que se parezca a ellos”, expresó con gran entusiasmo el intérprete de “El clavo”.

Finalmente, y por si te lo estás preguntando, el filme se estrenó el pasado viernes 21 de septiembre y se supo que también contará con episodios especiales que se titularán “Elena of Avalor: The Secret Life of Sirenas”, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de estos. “No se pierdan la película televisiva “Song of the Sirenas” de la serie de Disney #ElenaofAvalor”, concluyó el Príncipe de la Bachata.

https://www.instagram.com/p/Bn_5TVkF1qb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER