Robin frente a Robin en un nuevo adelanto de “Titans”

f800x450 102021 153467 0
f800x450 102021 153467 0
Dejando a un lado el aspecto de algún personaje, no cabe duda de que "Titans" es una de las próximas adaptaciones de cómics que los aficionados esperan ansiosos. La serie llegará el próximo 12 de octubre a DC Universe y, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming, podemos disfrutar de un nuevo adelanto.

Dejando a un lado el aspecto de algún personaje, no cabe duda de que “Titans” es una de las próximas adaptaciones de cómics que los aficionados esperan ansiosos. La serie llegará el próximo 12 de octubre a DC Universe y, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming, podemos disfrutar de un nuevo adelanto.

Lo cierto es que, en el programa “DC Daily” presentado por Tiffany Smith, John Barrowman, Harley Quinn Smith y Sam Humphries entre otros, han estrenado un breve video en el que encontramos a dos encarnaciones de Robin. Por un lado, Dick Grayson (Brenton Thwaites) y por el otro, Jason Todd (Curran Walters), frente a frente.

https://www.youtube.com/watch?v=YC-j_Yn5ht4

Además, esto se nota sobre todo en su diálogo en el ascensor donde Todd dice: “Este es el mejor trabajo de todos. Patear traseros, ser famoso, conducir el Batmóvil…”. Sorprendido Grayson pregunta: “¿Te deja conducir el Batmóvil?”. Esto es fiel al espíritu de los cómics, donde Dick Grayson tuvo una gran confrontación con su mentor y durante un breve período ejerció de Robin sin su permiso antes de asumir la identidad de Nightwing.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER