Robinson Díaz: «Gobierno DM representa un blindaje a la corrupción»

Robinson Días 1
Robinson Días 1
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Santiago, Robinson Díaz, dijo que el Gobierno del presidente Danilo Medina representa un blindaje en materia de corrupción, ya que ha permitido que la descomposición que existe en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrope a la mayoría de las instituciones del Estado.

SANTO DOMINGO. –El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Santiago, Robinson Díaz, dijo que el Gobierno del presidente Danilo Medina representa un blindaje en materia de corrupción, ya que ha permitido que la descomposición que existe en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrope a la mayoría de las instituciones del Estado.

Robinson Díaz denunció la corruptela que existe en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), con relación al manejo poco transparente del director actual de esa institución, Silvio Durán, contra el cual recaen varias denuncias, al tiempo que informó que se está emplazando la Cámara de Diputados y la Cámara de Cuentas para que lo fiscalicen.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el congresista reveló que existe una entramada corrupta de constructores familiares del director de CORAASAN, que están haciendo las obras de esa entidad, asimismo indicó que el año 2014 se solicitó una auditoria a la corporación por los escándalos de putrefacción y que hasta la fecha no se ha dado ningún informe.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER