Se filtra el tráiler de “FÉNIX” oscura

descarga 3hgw
descarga 3hgw
Hoy circulan rumores que sitúan la publicación del primer tráiler de Fénix Oscura dentro de tres días, pero no ha hecho falta esperar para saber que, efectivamente, el tráiler está listo para ver la luz. De hecho puedes verlo (más o menos) ahora mismo.

IGN.- Hoy circulan rumores que sitúan la publicación del primer tráiler de Fénix Oscura dentro de tres días, pero no ha hecho falta esperar para saber que, efectivamente, el tráiler está listo para ver la luz. De hecho puedes verlo (más o menos) ahora mismo.

Alguien ha grabado el tráiler durante una proyección privada y ahora pertenece a Internet. No tiene sonido y se ve realmente poco (aunque curiosamente se ve demasiado de la película, así que no lo veas si no quieres ningún destripe).

El tráiler dura dos minutos largos y en él vemos a Sophie Turner encarnando de nuevo a la mutante ígnea. Parece que en la película se profundizará en la relación entre Scott y Jean a pesar de que no han compartido demasiado en pasadas películas de X-Men.

Las primeras reacciones al tráiler están siendo bastante positivas y es toda una alegría comprobar que el proyecto ya está en este estado después de las complicaciones por las que ha pasado su producción.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER