Selena Gomez decidió tomarse un descanso de las redes sociales

f800x450 87428 138874 10
f800x450 87428 138874 10
La joven y reconocida actriz a nivel mundial, Selena Gomez, anunció hace unos días atrás a través de su cuenta personal de Instagram, que se toma un nuevo descanso de las redes sociales. ¿Todavía no sabes de qué se trata? Te lo contamos aquí.

El Intra.- La joven y reconocida actriz a nivel mundial, Selena Gomez, anunció hace unos días atrás a través de su cuenta personal de Instagram, que se toma un nuevo descanso de las redes sociales. ¿Todavía no sabes de qué se trata? Te lo contamos aquí.

“Me tomo una pausa en las redes sociales”, escribió el pasado lunes 24 de septiembre la actriz en la plataforma digital. “Al igual que estoy agradecida por la voz que nos dan las redes sociales a cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir la vida aquí y ahora”, añadió la artista de 26 años.

“Recuerden que los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera”, concluyó Selena en referencia a “haters” que muchas veces son para el famoso un verdadero dolor de cabeza. Por si no lo sabías, Gomez ya se retiró temporalmente en una ocasión de la esfera pública cuando tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido al lupus, la enfermedad autoinmune que padece la cantante.

Además, recientemente volvió a generar mucho interés en los medios por el compromiso entre su ex novio, el cantante canadiense Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin. Todos los medios internacionales quieren saber qué piensa la artista de la nueva pareja de Bieber quien fuere un gran amor en la vida de Gómez, entre los años 2011 y 2014.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER