Nacionales

Senador Dionis Sánchez: no hay razones para que no se inicie el desarrollo turístico en Pedernales”

dionis19
dionis19
El representante de Pedernales dijo que con la ratificación de la sentencia por parte de la Suprema Corte de Justica, que cual anula más de mil 200 títulos de propiedad emitidos a favor de particulares en Bahía de las Àguilas, se eliminan las trabas judiciales para el anhelado desarrollo turístico en la zona.    

Santo Domingo, República Dominicana.- El senador por Pedernales, Dionis Sánchez abogó porque próximamente el Estado inicie el desarrollo de esa provincia.

Dijo que con la ratificación de la sentencia por parte de la Suprema Corte de Justica, que cual anula más de mil 200 títulos de propiedad emitidos a favor de particulares en Bahía de las Àguilas, se eliminan las trabas judiciales para el anhelado desarrollo turístico en la zona.

“Ya no hay excusas, ya no hay razones, este problema castró por más de 20 años el desarrollo de esta región, pero finalmente en Pedernales celebramos que ya la suprema se expresó, por lo tanto adquiere la cosa irrevocablemente juzgada, por lo que podemos iniciar lo antes posible este desarrollo”, expresó el legislador.

Al hablar la noche del miércoles en la sesión del Senado, el legislador   agradeció tanto al presidente de la Suprema Corte, Mariano Germán y al presidente de la República, Danilo Medina, quien, segn él, desde el inicio de su gestión ha estado interesado en que se resuelva esta situación.

TRA Digital

GRATIS
VER