Shakira y Gerard Piqué disfrutaron de una cita muy romántica en Barcelona

Espectaculo 2
Espectaculo 2
La pareja disfrutó de una hermosa velada en el exclusivo restaurante 'Blue Spot'

(El Intra.com.ar).-La famosa pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, sigue desmostrando a través de fotos y muestras de cariño que todos aquellos rumores que apuntaban una supuesta crisis, amenazaría con poner fin a sus ocho años de sólida historia de amor. Sin ir más lejos, el jueves 13 de septiembre, los enamorados no pensaron dos veces antes de organizar una cita romántica en Barcelona.

“¡Anoche tuvimos una cita!”, escribió la extrovertida intérprete en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen que los retrata a ambos sonrientes y acaramelados en el exclusivo restaurante “Blue Spot” de Barcelona, donde la colombiana pasará unas semanas antes de retomar su exitosa gira de nombre “El Dorado Tour”.

La verdad es que tanto el deportista como la estrella del pop tienen mucho que celebrar estos días, ya que el primero no podría haber empezado la temporada futbolística con mejor pie, en sus últimos partidos con el FC Barcelona y con la selección española se han traducido en rotundas victorias, y la segunda se dispone a encarar el tramo final de su triunfal gira llena de conciertos después de haberse visto obligada, el pasado mes de enero, a posponer su inicio debido a una grave infección de sus cuerdas vocales.

Además, por si eso no fuera suficiente, Shakira y Piqué también reciben innumerables satisfacciones diarias procedentes de los dos hermosos niños que tienen, los pequeños Milan de 5 años y Sasha de 3, quienes además de haber demostrado que gozan de una adorable complicidad con sus padres en las fotos que ellos mismos suben en sus redes sociales, han tenido la oportunidad de acompañar a la pareja tanto a los estadios donde juega el defensor catalán como a los escenarios en los que su madre saca a relucir su poderosa voz.

Por último, les recordamos un hermoso momento que Shakira pasó con sus hijos en uno de sus conciertos: “Hoy me encuentro cartelitos que dicen ‘T’estimo’ [‘Te quiero’ en catalán] en Los Ángeles. ¡Súper emocionante!”, expresó en uno de los mensajes que compartía en este último tiempo la colombiana, a través de sus redes sociales donde publicaba, a su vez, una imagen de su primogénito sosteniendo uno de estos carteles mientras la admiraba desde las gradas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER