Sony lanzará en diciembre la PlayStation Classic, su consola mini nostálgica

Untitled 6
Untitled 6
Nintendo demostró hace un par de años con la Nintendo Classic Mini que en el mundo de los videojuegos, la nostalgia está más viva que nunca, y que es fuente de muchas ventas en campaña navideña si se lanza el producto adecuado.

HIPERTEXTUAL

Nintendo demostró hace un par de años con la Nintendo Classic Mini que en el mundo de los videojuegos, la nostalgia está más viva que nunca, y que es fuente de muchas ventas en campaña navideña si se lanza el producto adecuado. Sony, que también tiene ases en la manga con PlayStation, lanzará en diciembre la PlayStation Classic, una versión muy reducida de su consola de 1994 que llegára con 20 juegos precargados.

Según anuncia la compañía japonesa, la nueva consola es un 45% más pequeña en cuerpo que la PlayStation original, y será interesante compararla con la PlayStation One, el modelo reducido que se lanzó años más tarde. Quien pudiera disfrutar en los noventa de la consola, recordará que al principio lo mandos no incluían sticks analógicos, y así es como van a lanzarse los periféricos de la PlayStation Classic, en su forma original para guardar fidelidad con la propuesta original.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER