Sylvester Stallone no es sólo una montaña de músculos

f800x450 90198 141644 0
f800x450 90198 141644 0
Contando las horas para comenzar a filmar lo que será la quinta película de Rambo para la gran pantalla, Stallone mostró una parte de su vida poco conocida de su vida artística: la pintura. El actor subió a su cuenta de Instagram un lienzo pintado por él mismo que impresionó a sus seguidores por lo impecable y expresivo del dibujo. 

La República, (Redacción) – Contando las horas para comenzar a filmar lo que será la quinta película de Rambo para la gran pantalla, Stallone mostró una parte de su vida poco conocida de su vida artística: la pintura. El actor subió a su cuenta de Instagram un lienzo pintado por él mismo que impresionó a sus seguidores por lo impecable y expresivo del dibujo.

En sólo unas pocas horas, la imagen superó los 100 mil likes y los comentarios admirados por el nuevo talento que descubrieron de su artista favorito. Algunos de los seguidores del actor quedaron anonadados por la pintura. “Impresionante trabajo en la pintura para un hombre muy ocupado”, “increíble pintura, Sly. Se puede ver tu alma en este cuadro”. Inclusive, un seguidor pidió ¡comprar la pintura! admirado por el buen uso de colores que hizo Stallone en su obra.

“En esa ocasión, buscaba el personaje de Rocky. No sabía cómo tenía que ser. Pero de pronto, Rocky tomó forma ante el lienzo”, explicó en aquel entonces. El guión de la película homónima sobre el boxeador, a quien él mismo encarnó, lo escribió en los días siguientes a realizar la pintura. El drama deportivo fue un éxito, cosechó tres Oscar, entre ellos Mejor Película, y convirtió en estrella a Stallone de la noche a la mañana.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER