Tras llegada a NY Leonel recibe dirigentes y realiza actividades

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández tras su llegada la tarde de este sábado a Estados Unidos, por el aeropuerto Newark-Nueva Jersey, ha recibido decenas de dirigentes de diferentes estados y realizados varias actividades.

 El mismo sábado asistió a una obra de teatro en Manhattan, llegando al hotel Marriott Marquis, ubicado en el 1535 de Broadway, con la calle 49 en down town, a eso de las 11:00 de la noche.

 Este domingo sostuvo un encuentro en horas de la mañana con sus equipos de campaña de la Gran Manzana, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra. Luego sostuvo un encuentro con miembros del movimiento “Juventud con Leonel” (JUDEL), en el 519 de la Octava avenida en el piso 14, local facilitado por el doctor Ramón Tallaj y donde tiene su oficina “Somos Healthcare”.

 Para este lunes asistirá al duodécimo torneo de golf anual que organiza la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en el prestigioso Glen Head Country Club en Long Island, cuyo propósito es recaudar fondos en beneficio de los múltiples programas e iniciativas puestas en marcha por GFDD/Funglode en la República Dominicana y el resto del mundo.

La entrada será de 3,500 dólares y se espera la asistencia de decenas de personas, tanto anglosajones, afroamericanos e hispanos, entre ellos decenas de dominicanos.

 En horas de la noche asistirá a una cena de gala que le ofrece su fiel seguidor en la Gran Manzana, empresario Rudy Fuertes, presidente de la Asociación de Supermercados de NY. Su costo es de 300 dólares por cubierto y se espera la asistencia de unas 200 personas, se informó.

 Asimismo sostendrá un foro sobre desarrollo económico de América Latina y otros encuentros en el transcurso de la semana con empresarios, profesionales, dirigentes y una cena de gala a 1,000 dólares el cubierto, auspiciada por el movimiento “Los 300 con Leonel” que dirige Geraldo Rosario.

 Acompañan al ex mandatario Franklin Almeyda, Ignacio Ditrén, Frank Matos, Domingo Jiménez y Luis Sifrés y el ex general del ejército Medina y Medina, entre otros.

 

últimas noticias
La sequía en el Caribe provoca racionamiento e inversiones millonarias

El Caribe vive una situación de sequía generalizada por la falta de lluvias que ha llevado a sus gobiernos a racionar el agua y realizar inversiones millonarias para afrontar la ...

sábado 25 mayo, 2019 | 5:22:47 PM
Huawei tiene previsto lanzar “Hongmeng” sistema sucesor de Android

Richard Yu Chengdong, jefe del sector del consumidor de la compañía, ha dicho que su nuevo sistema operativo el “Hongmeng” será lanzado en la primavera del año 2020.

sábado 25 mayo, 2019 | 5:14:47 PM
El juicio por paternidad a Julio Iglesias, a puerta cerrada y sin el cantante

El juicio por la supuesta paternidad del cantante Julio Iglesias se celebrará el próximo jueves en Valencia (este) en ausencia del cantante, que no ha sido citado, y a puerta cer ...

sábado 25 mayo, 2019 | 4:44:00 PM
República Dominicana deporta a España a un francés vinculado a red de narcotráfico

Se trata de Michel Pierre Vincent Loubet, señalado como el cabecilla de una red de blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas entre Marruecos y España, informó est ... sábado 25 mayo, 2019 | 4:33:02 PM

Varios muertos en NJ por enfermedad legionelosis

Las autoridades de salud de este estado han informado que cinco personas han fallecidos en el condado de Unión en los últimos días por haber contraído la enfermedad que es una ... sábado 25 mayo, 2019 | 3:59:27 PM

Denuncian existencia campaña agresiva para desacreditar la reforma a la Constitución

El diputado Elpidio Báez, de la corriente del presidente Danilo Medina, asegura que el Mandatario es el único que en este momento puede ganar la presidencia con más del 50% en l ... sábado 25 mayo, 2019 | 3:00:35 PM

Cabildo DN entrega Copa Ciudad de Santo Domingo al CO del TBS Distrito 2019 y la ABADINA

El alcalde David Collado hará aporte económico de dos millones de pesos a los ocho equipos y al montaje del evento. sábado 25 mayo, 2019 | 12:52:40 PM