Tras llegada a NY Leonel recibe dirigentes y realiza actividades

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández tras su llegada la tarde de este sábado a Estados Unidos, por el aeropuerto Newark-Nueva Jersey, ha recibido decenas de dirigentes de diferentes estados y realizados varias actividades.

 El mismo sábado asistió a una obra de teatro en Manhattan, llegando al hotel Marriott Marquis, ubicado en el 1535 de Broadway, con la calle 49 en down town, a eso de las 11:00 de la noche.

 Este domingo sostuvo un encuentro en horas de la mañana con sus equipos de campaña de la Gran Manzana, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra. Luego sostuvo un encuentro con miembros del movimiento “Juventud con Leonel” (JUDEL), en el 519 de la Octava avenida en el piso 14, local facilitado por el doctor Ramón Tallaj y donde tiene su oficina “Somos Healthcare”.

 Para este lunes asistirá al duodécimo torneo de golf anual que organiza la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en el prestigioso Glen Head Country Club en Long Island, cuyo propósito es recaudar fondos en beneficio de los múltiples programas e iniciativas puestas en marcha por GFDD/Funglode en la República Dominicana y el resto del mundo.

La entrada será de 3,500 dólares y se espera la asistencia de decenas de personas, tanto anglosajones, afroamericanos e hispanos, entre ellos decenas de dominicanos.

 En horas de la noche asistirá a una cena de gala que le ofrece su fiel seguidor en la Gran Manzana, empresario Rudy Fuertes, presidente de la Asociación de Supermercados de NY. Su costo es de 300 dólares por cubierto y se espera la asistencia de unas 200 personas, se informó.

 Asimismo sostendrá un foro sobre desarrollo económico de América Latina y otros encuentros en el transcurso de la semana con empresarios, profesionales, dirigentes y una cena de gala a 1,000 dólares el cubierto, auspiciada por el movimiento “Los 300 con Leonel” que dirige Geraldo Rosario.

 Acompañan al ex mandatario Franklin Almeyda, Ignacio Ditrén, Frank Matos, Domingo Jiménez y Luis Sifrés y el ex general del ejército Medina y Medina, entre otros.

 

últimas noticias
LeBron James dice que le queda "mucho" baloncesto por jugar

"Tengo un montón de años para vestirme y jugar en el uniforme de los Lakers. Espero seguir contestando preguntas como un jugador por mucho tiempo", indicó.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:17:27 AM
Ketel Marte confía en poder hacer la transición al jardín central en los Diamondbacks

Es precisamente con eso que están contando los D-backs.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:37 AM
Samsung confirma algunas funciones del Galaxy S10

Samsung no quiere que te acabes las uñas en espera de saber oficialmente lo que tendrán sus Galaxy S10, así que te tiene un aperitivo antes del plato fuerte la próxima semana. ...

domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:20 AM
Luis Severino rebosa de confianza tras firmar extensión con los Yankees

El acuerdo asegura que Severino recibirá una buena tajada antes de diciembre del 2021, cuando expira el acuerdo colectivo (CBA, por sus siglas en inglés). domingo 17 febrero, 2019 | 8:13:39 AM

La crisis de la economía compartida es una realidad

Era muy bueno para ser cierto. La “economía compartida” prometía mayor flexibilidad laboral para quienes trabajaran en ella, y opciones de servicios más baratos y con mejor ... domingo 17 febrero, 2019 | 8:11:44 AM

Wall Street sube por optimismo sobre comercio

Las acciones de PepsiCo ganaron un 3,1 por ciento incluso después de que la compañía pronosticó una sorpresiva caída en las ganancias para todo el año. domingo 17 febrero, 2019 | 8:07:06 AM

Flycana elige al AILA como aeropuerto base de sus operaciones

El Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez es la principal terminal aérea de la República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar ... domingo 17 febrero, 2019 | 8:00:58 AM