Vicepresidenta pide justicia en caso Andreea Celea

cedeño 1
cedeño 1
La Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández pidio a la justicia Dominicana que haga un papel ejemplar ante el caso de la Joven Rumana, ya que algunos creen que por el imputado ser hijo de una empresaria podría salir favorecido.

SANTO DOMINGO. La Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández pidió a la justicia Dominicana que haga justicia ante el caso de la Joven Rumana Andreea Celea, quien murió tras caer de uno de los pisos de un Hotel en Bella Vista.

Cedeño, aseguró que las autoridades deben dar un ejemplar ante el caso, ya que algunos creen que por el imputado ser hijo de una empresaria podría salir favorecido.

Esta declaraciones fueron ofrecidas, luego de un incidente, donde la vicepresidenta quedó atrapada en en un ascesor del INDOTEL.

Posteriormente, la Ministra de la Mujer Yanet Camilo, se mostró satisfecha con el año de medida de coerción dictado a Gabriel Villanueva quien era el novio de la víctima y es señalado como autor de su muerte.

Lamentó que  la República Dominicana siga siendo atacada por los feminicidios y aseguró que la entidad está trabajando para enfrentarlo. Hasta la fecha van 48 casos registrados.

Tanto la vicepresidenta como la ministra de la mujer se refirieron al tema tras participar en la entrega de 40 becas tecnológicas  que ofreció el indotel Al igual número de mujeres.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER