Will Smith celebra el cumpleaños de su mejor amigo con importante anuncio

f800x450 102695 154141 36
f800x450 102695 154141 36
Will Smith compartió en sus redes sociales un vídeo junto a su gran amigo Alfonso Ribeiro, actor con el que compartió sus primeros años de gloria en la pantalla chica con El príncipe del rap. El artista que interpretó a Carlton en el recordado show, cumplió 47 años el último 21 de septiembre y los festejó junto a su compañero de vida artística.

 La República, (Redacción) – Will Smith compartió en sus redes sociales un vídeo junto a su gran amigo Alfonso Ribeiro, actor con el que compartió sus primeros años de gloria en la pantalla chica con El príncipe del rap. El artista que interpretó a Carlton en el recordado show, cumplió 47 años el último 21 de septiembre y los festejó junto a su compañero de vida artística.

“Intenté llevarle a Bungee Jump conmigo pero tuve que conformarme con que él fuera el anfitrión de nuestro Live Stream (en YouTube)” anunció con una simple carita sonriente Will Smith en su cuenta de Instagram. A su vez, demostró que no se echó para atrás, su salto al vacío en helicóptero sobre el Gran Cañón sigue en pie. “Míranos el martes 25 de septiembre desde las 11 de la mañana (hora argentina) en mi canal de YouTube” y presentó el hashtag que lo acompañará en su travesía: #willsmiththejump.

En el vídeo publicado se ve a ambos actores sentados en un elegante sillón frente a las cámaras. Ribeiro le pregunta a Will para qué lo convocó. Smith responde: “esta es una gran sorpresa. ¡Alfonso será el presentador del salto de mi cumpleaños! Estará ahí todo el tiempo de la transmisión en vivo que se verá sólo por YouTube” en la cuenta que el famoso actor tiene en la plataforma de vídeos por excelencia de Internet.

Para finalizar el vídeo, Ribeiro hace una broma sobre la edad de Will Smith. “Ya tiene 50, se está volviendo viejo” dice “Carlton” mirando a cámara mientras esboza una gran sonrisa y su amigo lo mira enojado sentado a su lado, ambos encuentran sus miradas y terminan riendo  a carcajadas para demostrar que la amistad que los une es muy fuerte.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER