Will Smith dedica un tierno mensaje en las redes a su esposa

f800x450 102192 153638 0
f800x450 102192 153638 0
Will Smith es un tierno. Además de ser un talentoso actor, un importante influencer en las redes sociales donde cuenta con millones de seguidores, es también un amoroso esposo.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Will Smith es un tierno. Además de ser un talentoso actor, un importante influencer en las redes sociales donde cuenta con millones de seguidores, es también un amoroso esposo.

Con motivo del aniversario 47 del nacimiento de su compañera de vida, Jada Pinkett Smith, el artista posteó dos fotos muy tiernas en Instagram y las acompañó con un emotivo mensaje que encantó a sus fans.

“Wow…¡24 cumpleaños juntos! Feliz cumpleaños, mi reina. ¡Vamos por 24 años más!” escribió el actor en su cuenta de Instagram. La publicación alcanzó más de un millón y medio de likes en cuestión de pocas horas. Además, los followers del actor le dedicaron sus propias felicitaciones de cumpleaños a Jada Pinkett Smith.

El multipremiado actor se casó con Jada en 1997. Tuvieron dos hijos, Jaden y Willow. Ambos, siendo niños, aparecieron en las películas de su papá. Jaden debutó en la pantalla grande con “En búsqueda de la felicidad”. Por su parte, Willow, participó interpretando a su hija en el drama apocalíptico “Soy Leyenda”. Los dos hijos de la famosa pareja están incursionando en el mundo de la música con mucho éxito.

A su vez, falta poco para el desafío. Will Smith festejará sus 50 años el próximo 25 de septiembre y no prometió una gran fiesta o un asado con amigos. Sino que decidió festejar su medio siglo tirándose al vacío desde un helicóptero en el Gran Cañón. Para la ocasión, sorteó por sus redes sociales una invitación a tan inusual evento entre quienes donen a la causa de Maze, una organización que lucha por mejorar la educación en los sectores más desfavorecidos del mundo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER