Xbox anuncia el soporte para teclado y ratón

xboxone 1067845 1jda
xboxone 1067845 1jda
Durante el streaming de hoy del Inside Xbox, Phil Spencer ha anunciado que ya está en camino para Xbox One el soporte para teclado y ratón.

IGN.- Durante el streaming de hoy del Inside Xbox, Phil Spencer ha anunciado que ya está en camino para Xbox One el soporte para teclado y ratón.

Estará en la Xbox Preview en octubre y se probará con Warframe. La idea tras el uso de teclado y ratón es que sea una herramienta para desarrolladores para que elijan qué clase de control prefieren integrar, si es que lo deciden.

“Si eres un jugador de shooters y te preocupa el mando porque otros jugadores van a ser mejores que tú con el teclado y el ratón, este trámite no va de eso” ha dicho Spencer. “Estamos poniendo esta opción en mano de los deasrrolladores de cara a los juegos que nos traigan.”

Se dará más información sobre el teclado y el ratón durante el próximo X018 en Méjico, y no se sabe qué supondrá a largo plazo y cuántas desarrolladoras harán uso de él. En cuanto a la X018, será el punto de reunión para fans de Microsoft de todo el mundo y en ella se anunciarán lanzamientos de la propia marca y también third parties.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER