Xuxa dedica un emotivo mensaje a un fan que murió luego de verla

xuxa
xuxa
A modo de despedida, la artista publicó una fotografía con su seguidor, Hernán Mondragón, y un texto en su cuenta de Instagram, en el que lo describió como su "fan" y "amigo".

Un argentino falleció tras descompensarse durante el recibimiento que le organizaron algunos seguidores a la presentadora y cantante brasileña Xuxa por su llegada al aeropuerto de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

A modo de despedida, la artista publicó una fotografía con su seguidor, Hernán Mondragón, y un texto en su cuenta de Instagram, en el que lo describió como su «fan» y «amigo».

«Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… Siempre que me veía era emoción pura… Hoy en la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que se descompensó e increíblemente se fue… Es… mi seguidor, mi fan y amigo se volvió un ángel», aseguró la artista y empresaria.

«Mi corazón está apretado por no poder hacer nada para tenerlo a mi lado, disculpa. TE voy a guardar en mi alma…»,  finaliza el texto de la brasileña.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER