5 formas de ahorrar en sus gastos de salud

200 health esp.imgcache.revc9dcaab54b833118ff2cf82cae15744d.web
200 health esp.imgcache.revc9dcaab54b833118ff2cf82cae15744d.web
Por motivo al día mundial del ahorro  aquí 5 formas de ahorrar en sus gastos de salud, favoreciendo nuestro bienestar con cosas saludables como ejercicio y comer saludable, sin tener que gastar, pero solo si la enfermedad no amenaza con la muerte.

Por: @Jessica_Hernández.v

Santo Domingo, República Dominicana.- Por motivo al día mundial del ahorro  aquí 5 formas de ahorrar en sus gastos de salud, favoreciendo nuestro bienestar con cosas saludables como ejercicio y comer saludable, sin tener que gastar, pero solo si la enfermedad no amenaza con la muerte.

1. Haga yoga

Es bueno para su cuerpo y su mente. Busque clases gratis en septiembre y octubre en un estudio de yoga o gimnasio cercano.

2. No visite la sala de emergencias

Si tiene un problema médico que no amenaza su vida, como fiebre, cortes, quemaduras menores o dolores de cabeza, no necesita ir a la sala de emergencias. Una alternativa menos costosa son los centros de atención de urgencias ambulatorios, que abren los siete días de la semana y no requieren cita previa. Busque en internet “urgent care centers” para encontrar los de su localidad.

3. Cuidado de la vista

Si tiene 65 años o más, podría resultar elegible para que un oftalmólogo voluntario le haga un examen completo de la vista y le brinde hasta un año de atención sin necesidad de desembolsar dinero de su bolsillo.

4. Medicamentos gratis

Pídale muestras gratis a su médico.

5. Alianza médica

Si las facturas médicas lo están volviendo loco, considere contratar a un defensor de facturación médica. Por un porcentaje, este especialista evaluará sus cuentas de atención de la salud y disputará los cargos dudosos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER