Actor de The Walking Dead, fue homenajeado en un evento

f800x450 104169 155615 0
f800x450 104169 155615 0
Scott Wilson, miembro de alto perfil del elenco de "The Walking Dead", fue recordado calurosamente en las ceremonias conmemorativas del sábado en Forest Lawn Hollywood Hills. Wilson murió a la edad de 76 años después de una batalla contra la leucemia el 6 de octubre.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Scott Wilson, miembro de alto perfil del elenco de “The Walking Dead”, fue recordado calurosamente en las ceremonias conmemorativas del sábado en Forest Lawn Hollywood Hills. Wilson murió a la edad de 76 años después de una batalla contra la leucemia el 6 de octubre. El episodio de estreno de la novena temporada de “The Walking Dead” se emitió al día siguiente y fue dedicado a la memoria de Wilson.

“Los miembros del elenco de “The Walking Dead” Danai Gurira, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies y Greg Nicotero hablaron en el evento del sábado junto con el director Ernest Dickerson. Gurira recordó en su discurso que Wilson hizo todo lo posible para que se sintiera cómoda en su primer día cuando se unió al elenco de “The Walking Dead” en su tercera temporada.

El programa del evento incluyó una cita de Hershel Greene de Wilson: “Si sales, arriesgas tu vida. Si tomas un trago de agua, arriesgas tu vida. Y hoy en día respiras, arriesgas tu vida. Ahora a cada momento no tienes elección. Lo único que puedes elegir es por lo que te arriesgas”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER