Adamari López espera segundo hijo a sus 47

5301d1860f3f7c410249dcf052dcc927 e1539184306409
5301d1860f3f7c410249dcf052dcc927 e1539184306409
Desde que nació la pequeña Alaia, Adamari López y Toni Costa no han ocultado sus ganas de convertirse en padres nuevamente, y aunque la pareja no ha mencionado la visita de la cigüeña a su hogar, las últimas imágenes compartidas por la bella boricua han alentado los rumores de un posible embarazo.

Yahoo.- Desde que nació la pequeña Alaia, Adamari López y Toni Costa no han ocultado sus ganas de convertirse en padres nuevamente, y aunque la pareja no ha mencionado la visita de la cigüeña a su hogar, las últimas imágenes compartidas por la bella boricua han alentado los rumores de un posible embarazo.

Toni y Adamari se escaparon a Jamaica a festejar su séptimo año de aniversario, y allí la conductora lució un bañador que la hizo ver con una pancita, como si estuviera en la dulce espera, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Ada, estás embarazada”, “un hermanito para Alaia” y “que linda se ve Ada, ojalá venga otro baby en camino”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la animadora en la red social. Y Toni no se quedó atrás en las palabras que le dedicó a su mujer.

“Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo Adamari! No pudimos escoger mejor lugar que Jamaica para celebrarlo solitos….”, dijo el español, a lo que otros fans dijeron que esperaban que aprovecharan al máximo.

“Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo”, respondió Adamari, quien en un video que colgó en su Instagram de visita al odontólogo lució una bata ancha que aumentó los rumores.

https://www.instagram.com/p/Bn4IhfVnk5l/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BorPiEFAIDs/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BonSo57gUCG/?utm_source=ig_embed

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER