Nacionales

Aguaceros por incidencia de vaguada y onda tropical; se mantienen las alertas

descarga 1 13
descarga 1 13
La ONAMET mantiene el alerta ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias Santo Domingo, Monseñor Nouel, La Vega y San Cristóbal.

Santo Domingo, República Dominicana.-Una onda tropical  sobre el país y una vaguada al norte del territorio dominicano se mantendrán en el día de hoy para que se produzcan aguaceros hacia el sureste, nordeste, cordillera Central, línea noroeste y el gran Santo Domingo.

La Oficina Nacional Meteorología (ONAMET), mantiene el alerta meteorológica, ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias Santo Domingo, Monseñor Nouel, La Vega y San Cristóbal.

Mañana miércoles la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico. Sin embargo, quedará algo de humedad rezagada y  aun persistirán condiciones asociadas a la vaguada en los niveles altos de la troposfera, debido a esto, se estarán presentando principalmente en horas de la tarde nublados con aguaceros locales y tronadas hacia provincias de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

TRA Digital

GRATIS
VER