Águilas vencen a Tigres

Aguilas
Aguilas
El picheo amarillo silenció los bates azules y Andy Ibañez bateó de 4-2 para que las Águilas Cibaeñas en su primer enfrentamiento en la capital doblegaran 2-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

(LIDOM.COM).- El picheo amarillo silenció los bates azules y Andy Ibañez bateó de 4-2 para que las Águilas Cibaeñas en su primer enfrentamiento en la capital doblegaran 2-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En un partido de grandes emociones, las Águilas (3-2) lograron su segunda victoria al hilo y se mantienen en segundo lugar de esta justa invernal dominicana. En tanto, que los Tigres (1-2), sufren su segundo revés de esta campaña, las cuales han sido frente al conjunto de Santiago.

Esta vez, el conjunto cibaeño contó con una excelente labor de siete relevistas que conservaron el encuentro para los amarillos. La victoria recayó sobre Cesilio Pimentel (1-0), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco, concedió un imparable y ponchó a uno. El lanzador derrotado Chi Chi González (0-1), quien laboró cuatro entradas de dos carreras, permitió dos imparable y abanicó a tres. Josh Judy se acreditó su primer salvamento de la temporada.

El conjunto azul inauguró la pizarra en el segundo episodio con un cuadrangular de Rymer Liriano pro el prado izquierdo ante los envíos del abridor Wandy Rodríguez.

En la cuarta entrada, la tropa amarilla tomó el control del partido cuando Leodys Taveras negoció transferencia. Luego, Andy Ibañez conectó doble por el bosque central. Con hombres en las esquinas, Kenny Vargas bateó un rodado a manos del segunda base, que permitió que Taveras anotará. La segunda carrera llegó gracias a otro rodado, pero esta vez bateado por Edwin Espinal y a manos del antesalista Pablo Reyes, que facilitó la entrada de Ibañez a la goma.

Por las Águilas, que conectaron tres hits, Kenny Vargas, de 4-1, una impulsada; Edwin Espinal remolcó una vuelta y Andy Ibañez se fue de 4-2, una anotada y dos dobles.

Por los Tigres, que ligaron ocho imparables, Rymer Liriano, quien bateó de 3-1, un jonrón, una anotada, una impulsada y una transferencia;  Pablo Reyes, de 3-2, una transferencia, Juan Kelly, se fue de 5-3 y Yamaico Navarro, de 3-1, recibió un boleto.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER