Anuncio de contrato de ‘Canelo’ da la vuelta al mundo

cANELO DOS
cANELO DOS
El contrato que Saúl Álvarez firmó con DAZN por 365 millones de dólares para transmitir sus próximos 11 combates le dio la vuelta al mundo. Medios de diferentes países reaccionaron ante el mejor acuerdo de un deportista en la historia.

(ESPN Digital.-El contrato que Saúl Álvarez firmó con DAZN por 365 millones de dólares para transmitir sus próximos 11 combates le dio la vuelta al mundo. Medios de diferentes países reaccionaron ante el mejor acuerdo de un deportista en la historia.

En Sudamérica la noticia la retomaron medios como el Clarín de Argentina, que la tituló ‘Por una cifra impresionante, Canelo Álvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte’. Señalan que el ‘Canelo’ superó a Giancarlo Stanton, quien firmó por 325 millones de dólares con los Miami Marlins en el 2014.

La noticia también tuvo impacto en Europa. L’Equipe, uno de los diarios más importantes de Francia, colocó la nota como la principal en su mini sitio de boxeo, con el título ‘Contrato récord para Álvarez’.

En Inglaterra fue donde causó más repercusiones, pues la primera pelea del contrato será contra ante Rocky Fielding, nacido en Liverpool el próximo 15 de diciembre.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER