¡Aquí las cuatro canciones más populares de Bad Bunny en YouTube en lo que va del 2018!

Cantante 1
Cantante 1
El Conejo Malo hace furor en las plataformas de streaming y quedó marcado en sus views

(El Intra).-Lo cierto es que, las canciones del cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny, son un éxito en el mundo entero, por eso hoy queremos mostrarte las más populares del momento.

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, no es solamente una estrella en la música latina, sino que también se ha vuelto uno de los máximos referentes de la industria urbana en Latinoamérica.

Ahora bien, ¿Realmente sabes cuáles son sus temas más escuchados en las plataformas digitales? ¿No? Bueno te invitamos a hacer tu playlist con ellos, porque aquí lo enumeramos para vos:

1- “Te boté”: como se sabe, el Conejo Malo fue uno de los invitados especiales en el remix de este exitoso tema y junto con su compatriota, Ozuna, formaron un fenómeno mundial que, en seis meses desde su estreno logró más de 1.273.129.188 de views en la plataforma digital de YouTube.

2-  “Amorfoda”: con más de 614 millones de búsquedas en YouTube, el videoclip de ‘Amorfoda’ es uno de los tracks más reproducidos en lo que va del año. Además, con este tema Bad Bunny mostró su lado romántico y salió de su zona de confort cantándole al desamor.

3-  “I like it”: esta es una colaboración que contó con la participación J Balvin y la rapera Cardi B. ‘I like it’ puede que no tenga las mismas reproducciones que ‘Te boté’, pero sin lugar a dudas rompió todos los récords en el mercado de Estados Unidos, convirtiéndose en Triple Disco de Platino y, por si fuera poco, estuvo durante varias semanas en la cima de las listas musicales.

4- “Estamos bien”: si eres un verdadero fanático de Bad Bunny entonces sabrás que este es uno de los temas más especiales del artista y es que hace unos meses decidió tomarse tiempo para relajarse y alejarse de las redes sociales, donde apareció después de dos meses con este sencillo, tema que ya tiene más de 235 millones de visualizaciones en YouTube.

Finalmente, para el videoclip oficial, el Conejo Malo mostró un resumen de sus vacaciones junto a sus amigos más cercanos. ¡Ahora no pieras más tiempo, y dale play a estos cuatro temas más escuchados en lo que va del año 2018!

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER