Ariana Grande no supera la muerte de su ex y se separó de Pete Davidson

images 11
images 11
La cantante pop y el cómico de "SNL" tenían planes de casamiento tras comprometerse el pasado mes de mayo. Ahora bien, Ariana Grande y Pete Davidson se habrían separado en los últimos días y, según asegura el portal internacional TMZ, la razón estaría vinculada con el ex de ella, el fallecido rapero Mac Miller.

El Intra.- La cantante pop y el cómico de «SNL» tenían planes de casamiento tras comprometerse el pasado mes de mayo. Ahora bien, Ariana Grande y Pete Davidson se habrían separado en los últimos días y, según asegura el portal internacional TMZ, la razón estaría vinculada con el ex de ella, el fallecido rapero Mac Miller.

Según el mencionado medio estadounidense, el fallecimiento de Miller desequilibró los planes de Ariana y le hizo repreguntarse muchas cosas sobre su vida. Entre las cosas que se pusieron en duda se encontraba la actual relación con Davidson y la rapidez con la que ambos se comprometieron  hacia un inminente matrimonio.

«Era demasiado pronto», manifestó un informante al citado medio estadounidense. «No es un shock para nadie», añadió. Todo esto habría llevado a la ruptura de la pareja, noticia que no fue confirmada aún por ninguno de los implicados. Pero, la única señal oficial es que él se desapareció de su red favorita: Instagram.

Finalmente, cabe resaltar que, fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la decisión de separarse fue una elección mutua, ya que tanto la intérprete como el cómico sintieron que «el momento no era el adecuado» para seguir juntos.

https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

https://www.instagram.com/p/BowqxT8Fx8M/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER