Arnold Schwarzenegger reconoce haberse sobrepasado con mujeres en el pasado

f800x450 105043 156489 0
f800x450 105043 156489 0
El reconocido actor y ex gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, admitió públicamente que se "pasó de la raya varias veces" con las mujeres en el pasado.

El intra.– El reconocido actor y ex gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, admitió públicamente que se «pasó de la raya varias veces» con las mujeres en el pasado. Resulta que, en el año 2003 muchos años antes del famoso movimiento #MeToo, el protagonista de «Terminator» fue acusado de conducta sexual inapropiada cuando se postuló para gobernador.

Claro está que él negó todas las acusaciones en aquel entonces. Pero ahora, en una reciente entrevista con la revista Men’s Health, la estrella de Hollywoodreconoce que tuvo un mal comportamiento y que fue «el primero en decir lo siento». Además, Schwarzenegger mencionó que es por eso que hubo cursos de acoso sexual cuando se convirtió en gobernador para asegurarse de que nadie, incluido él, cometiera ese error.

«Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores», indicó el artista al mencionado medio. «Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no», añadió.

No obstante, el actor de 71  años reconocido a nivel mundial, aseguró que no ha cambiado sus puntos de vista sobre la ‘masculinidad’ y manifestó que su madre era la mujer de la que estuvo más enamorado a lo largo de toda su vida.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER