Bad Bunny hace cantar en español a Drake en su nuevo tema “Mía”

f800x450 104787 156233 6
f800x450 104787 156233 6
El cantante puertorriqueño Bad Bunny y su colega, Drake, se juntaron por primera vez para un proyecto musical y lanzaron mundialmente el nuevo sencillo titulado "Mía".

El Intra.– El cantante puertorriqueño Bad Bunny y su colega, Drake, se juntaron por primera vez para un proyecto musical y lanzaron mundialmente el nuevo sencillo titulado “Mía”.

Esta colaboración es una de las más esperadas del año y es que desde hace varios meses atrás, ambos artistas alertaron a sus seguidores sobre la asombrosa producción a través de unos videos compartidos en sus redes sociales. Pero lo que nadie se esperaba era que Drake rompería todo tipo de esquemas cantando en español.

Tal parece que, Bad Bunny no quiere dejar a un lado la tradición que le ha dado grandiosos resultados y es que volvió a lanzar un nuevo tema sorpresa. Además, el Conejo Malo no avisó a nadie sobre el estreno de “Mía” y en menos de tres horas logró superar más de 450 mil reproducciones en YouTube.

Eso no es todo, actualmente, el videoclip cuenta con 9.499.560 visitas ¡De no creer! En él se ve a ambos artistas en una fiesta callejera, disfrutando de la belleza de un gran grupo de bailarinas que acompañan a los cantantes mientras juegan cartas o en algunas instalaciones del lugar.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER