Banco ADOPEM informa renovará marbetes de vehículos de motor

Adoem
Adoem
Sin la necesidad de invertir tiempo en fila, el Banco de Ahorro y Crédito Adopem anunció que estará brindando sus servicios para la renovación del marbete de vehículo de motor, 2018-2019, en sus 74 sucursales en todas las provincias del país.

Santo Domingo, República Dominicana.- Sin la necesidad de invertir tiempo en fila, el Banco de Ahorro y Crédito Adopem anunció que estará brindando sus servicios para la renovación del marbete de vehículo de motor, 2018-2019, en sus 74 sucursales en todas las provincias del país.

El proceso de renovación de marbete abarca desde el lunes 1 de octubre de 2018 hasta el lunes 7 de enero de 2019 sin recargos; para vehículos con más de cinco (5) años de fabricación RD$1,500 y vehículos con cinco (5) años o menos de fabricación RD$3,000.

Para adquirir este impuesto vehicular, de una manera ágil y segura, Banco Adopem llamó a sus clientes y al público en general a acudir a sus oficinas en el horario corrido de ocho (8) de la mañana a cinco (5) de la tarde, de lunes a viernes y de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, los sábados.

Según los datos del parque vehicular, en este proceso de renovación se encuentran hábiles para renovar el impuesto de circulación vehicular más de un millón 800 mil vehículos de motor.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER