Becky G admite no volverá a censurar la letra de ‘Mayores’ en ningún programa

f800x450 98813 150259 7
f800x450 98813 150259 7
Luego de la polémica que vivió en un programa de canto, Becky G asegura que ya no se atreverá a cambiar la letra de su canción "Mayores" aunque se lo pidan.

El Intra.– Luego de la polémica que vivió en un programa de canto, Becky G asegura que ya no se atreverá a cambiar la letra de su canción “Mayores” aunque se lo pidan. Por si no lo sabías, el año pasado, la californiana se presentó en el programa “Operación Triunfo” y por pedido explícito de la producción, la artista tuvo que cambiar una de las partes más polémicas del tema.

En teoría, se debía a que no podía interpretarla por el horario y por el público al que estaba dirigido el programa. “Ser parte de ese show me inspiró mucho. Me encantaría ser parte de eso otra vez, pero también te digo que no creo que cambiaría de letra de la canción porque los fans la conocen”, aseguró la joven de 21 años.

“Todos olvidan que soy una chica de barrio, es parte de mí y como artista nunca me he planteado decirle a otros artistas cómo deberían expresarse. ¿Quién es la industria o el público para decirme cómo debo expresarme como artista? Yo, al final del día, estoy feliz, los fans lo están y todo lo demás no importa”, concretó la estrella urbana.

Por último, cabe resaltar que, Becky G está atravesando uno de sus mejores momentos en la música y adelantó que muy pronto dará mayores detalles de su primera colaboración con C. Tangana. ¡Debemos estar atentos a este nuevo sencillo!

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER